Eduardo Salvio es uno de los grandes referentes que tiene Pumas. La afición felina espera que el argentino guie al equipo en la Liguilla y muestre su mejor versión. El número 10 felino asegura que estaría varios años más portando la camiseta Azul y Oro.
“Yo le tengo muchísimo cariño a la gente de Pumas, tal vez la gente pueda llegar a ver que yo subo cosas de Boca Jrs, pero soy de Boca desde que nací, iba a la cancha cuando era pequeño, soy fanático como la gente de Pumas es fanática de Pumas. Yo soy un loco fanático de Boca y creo que no hay nada malo, es lo que siento, pero el hecho es que Pumas puede estar tranquilo que yo siento mucho cariño por la gente de Pumas y estoy seguro, yo que quiero estar muchos años acá", dijo Toto Salvio en entrevista exclusiva para Azteca Deportes .
Te puede interesar: En Pumas se mostraron disconformes con el formato Play-In
Salvio, un enamorado de la afición de Pumas
Salvio guarda un cariño muy especial por Boca Juniors. La afición de Pumas espera que ese mismo amor pueda reflejarse algún día por el club felino.
“Estoy seguro que el amor cada vez se va a hacer más grande, y si conseguimos cosas más todavía, yo creo que es un proceso como todos en lados, no sucede a la semana, llegar a ser ídolo o el jugador más importante del equipo. Acá me siento muy agradecido con toda la afición”, mencionó el argentino.
Te puede interesar:
¿Contra que equipos jugarían los ganadores del Play In en Liguilla?
Finalmente, Salvio se refirió a la posibilidad de convertirse algún día en ídolo del cuadro universitario.
“Yo creo que sería fundamental ganar algún título, creo que con buenas actuaciones, no sé si llegaría ser un ídolo, solamente por buenas actuaciones. Tengo que ganar algún título, eso le daría un significado mucho más importante. Yo llegue a estar en Boca Jrs en cinco de seis títulos que ganó el club, en Benfica gané 14 títulos y estoy entre los 10 más ganadores del club, en Atlético de Madrid gané dos Europa League, entonces pasó eso, estuve en lugares y gracias a Dios tuve la oportunidad de ganar un título”, sentenció Salvio.