Las posibilidades de que el mexicano Edson Álvarez salte a un grande de Europa podrían aumentar, luego de que este miércoles, medios internacionales, aseguran que su técnico Erik ten Hag, está a detalles de convertirse en el entrenador del Manchester United .
Te podría interesar: Premier League deja sin nacionalidad a Marcelo Flores con el Arsenal
El elegido en Inglaterra
Bryan Lozano sueña con seguir los pasos del Chucky en Europa
Ya por varias semanas, el nombre del estratega neerlandés estuvo como uno de los candidatos para firmar con los Red Devils y todo apunta a que fue el elegido de la directiva para comandar al conjunto inglés para la próxima temporada.
Las posibilidades de Edson
De concretarse la llegada de Ten Hag al Manchester United, el mexicano podría tener más opciones de ser alguno de los fichajes que pida para arribar al club junto a él. En especial porque el “Machín” es uno de los futbolistas más recurrentes en su alineación.
Edson Álvarez lleva actualmente 34 partidos disputados en el Ajax en todas las competiciones, para ser uno de los ocho jugadores del club de Ámsterdam con más participaciones.
Salida de Holanda a fuerza de elogios
Además, durante esta temporada le han llovido varios elogios al versátil futbolista mexicano, por lo que se ha especulado que está listo para dejar la Eredivisie y brincar a una mejor liga europea.
Y el nombre del “Machín” ya ha sonado en anteriores mercados de traspasos para reforzar a equipos importantes. Así que tener a un técnico que lo conoce y le tiene confianza podrían aumentar sus posibilidades.
Caso contrario a otros representantes mexicanos en Europa, que han arribado a conjuntos en donde no fueron pedidos por sus entrenadores y que termina mermando su desempeño.
Tal vez te interese: Amplían lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022
Por ahora, falta que el Manchester United confirme la contratación de Erik ten Hag y posteriormente ver si hay elementos de su Ajax que pretenda llevarse a la Premier League, pero en redes sociales ya muchos aficionados empiezan a colocar a Álvarez en un grande como los Red Devils.