Edson Álvarez se vuelve inamovible con el West Ham

El mediocampista mexicano Edson Álvarez cada vez se vuelve una pieza clave en el sistema de juego del equipo del West Ham y lo muestra ante Liverpool

Fernando Campos
Internacional
Edson Álvarez ante el Liverpool
REUTERS

El mediocampista mexicano Edson Álvarez cada vez se vuelve una pieza clave en el sistema de juego del equipo del West Ham y aunque en el primer tiempo ante Liverpool maniataron el ataque de los locales, no pudieron culminar su buena actuación en la segunda parte donde el uruguayo Darwin Núñez desniveló la balanza para los ‘reds’ e impulsó al conjunto de Jürgen Klopp a su victoria por 3-1 en la Premier League.

Edson Álvarez inició como titular en la cancha del legendario estadio de Anfield jugando los 90 minutos del encuentro teniendo una destacable actuación.

Klopp hizo algún cambió respecto a su último partido de la Premier League que no sentaron bien al Liverpool, que sufrió mucho en la primera parte.

El gol desde el punto de penalti de Mohamed Salah al minuto 16 fue un espejismo. Casi el único momento de inspiración de un Liverpool casi completamente dominado por un West Ham aspirante a terminar la temporada en puestos europeos.

Te puede interesar: Marcus Rashford se accidentó tras el partido del Manchester United

Los hombres de David Moyes merecieron marcharse por delante en el marcador a los vestuarios. Jarrod Bowen hizo justicia en el marcador al filo del descanso. El extremo del West Ham llegó a su cuarto gol para el 1-1 con una plancha espectacular que desnudó el marcaje de Van Dijk y que silenció al público de Anfield.

Darwin Núñez salva a Jürgen Kloop

El empate de Bowen, en el minuto 42, avivó la batalla en la segunda parte y fue el Liverpool el que ganó la guerra. Darwin Núñez, que ya fue providencial con un toque clave al balón en el penalti cometido sobre Salah, volvió a ser protagonista.

Te puede interesar: VIDEO: Revive el doblete de Santiago Giménez al Ajax

El uruguayo, a falta de media hora, no desaprovechó un servicio desde el centro del campo de Alexis Mac Allister. El argentino filtró un pase a la espalda de la defensa del West Ham y Darwin Núñez, sin dejar caer la pelota, conectó un remate imposible para Areola.

Liverpool selló la victoria con un tanto de Diogo Jota (minuto 85) a la salida de un córner y con apenas tres fogonazos se llevó todos los puntos con los que puede seguir persiguiendo al Manchester City.

Resumen Capítulo 1: Revive las emociones y conoce a los participantes | DBUT FC

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×