Las alarmas se encendieron en el juego de Play-In de Chivas ante Atlas, cuando el jugador de los Rojinegros Édgar Zaldívar se tiró al terreno de juego acusando un fuerte dolor en su pierna izquierda.
En primera instancia la jugada era de rutina para Zaldívar, cuando corrían los minutos agregados del primer tiempo del partido que se celebra en el Estadio Akron.
Pero el momento causó mucha expectativa, cuando Zaldívar manoteaba y se jalaba su camiseta con mucha fuerza, aguantando el dolor.
Te podría interesar: Zaldívar y su antecedente con una peligrosa lesión
Édgar Zaldívar, y la escalofriante imagen de su lesión
Édgar Zaldívar defendía en un pase, ante la insistencia de Víctor Guzmán por hacerse de la pelota, tan solo el jugador de la Academia apoyó su pierna parece haber dado un tirón anormal.
En las imágenes de televisión, se aprecia como por la pantorrilla o bien detrás de la rodilla, se da un movimiento lo que podría estar relacionado a lesión de ligamentos de la rodilla izquierda.
Te podría interesar: Por este motivo Henry Martín llegará enchufado al Play-In con el América
Las asistencias entraron y buscaron tratar a Gary, quien fue llevado en el carrito fuera del campo, donde se veía que iba totalmente desconsolado, cubriéndose con la playera el rostro, entendiendo que era una lesión de cuidado.
La consecuencia de la lesión no se sabrá ahora, sino hasta que sea revisado en un hospital para determinar el grado de la lesión y el tratamiento.
Te podría interesar: Gignac podría estar en duda para la Liguilla
Édgar Zaldívar, con historial de lesiones de ligamentos
Si bien no se conoce el tipo de lesión, el jugador y la imagen que surge, hacen recordar que en septiembre del 2020, Édgar Zaldívar sufrió de ruptura de ligamento y una lesión de menisco en la rodilla derecha, que lo alejaron del terreno casi un año.