El belga Eden Hazard, futbolista del Real Madrid , vivió con intensidad las celebraciones de la 14ª Liga de Campeones lograda por el conjunto blanco el sábado al vencer al Liverpool en París 0-1 y prometió a los aficionados que “el próximo año” va a “darlo todo por ellos”.
“Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros”, dijo Hazard en la celebración en Cibeles.
Unas declaraciones tras las que fue abrazado por sus compañeros, que corearon su nombre como muestra de cariño a un futbolista muy querido por su buena actitud dentro del vestuario y sus muestras de madridismo a pesar de que desde que llegó en 2019 no ha dado el rendimiento esperado.
Te puede interesar: Benzema le manda un mensaje a Mbappé tras ganar la Champions League
Hazard se recuperó recientemente de la operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho desde que el 26 de octubre de 2019 recibió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier.
Desde entonces, no ha tenido continuidad y mostró su deseo de remediarlo en, al menos, las dos temporadas que le quedan de contrato.
🙌 ¡EQUIPO con mayúsculas! 🙌#CHAMP14NS pic.twitter.com/erhzsOKfjI
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 29, 2022
Finalizan festejos en Madrid
Miles de personas se dieron cita en la Plaza de Cibeles para celebrar junto a los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid la decimocuarta Liga de Campeones, lograda ayer sábado en París tras vencer 0-1 al Liverpool, con el gol del brasileño Vinicius Junior en el minuto 59.
Los integrantes de la plantilla llegaron a las 21:31 horas. hora local, tras cambiarse al autobús descapotable tras la tradicional visita a la Catedral de la Almudena, al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
Te puede interesar: ¿Quién es Mbappé? Memes festejan al Real Madrid y su título de Champions
Alrededor de la Cibeles se montó una plataforma y un escenario con una pantalla gigante, como en la reciente celebración del título de Liga, y los jugadores y cuerpo técnico se fueron bajando uno a uno del autobús acompañados de cánticos de “¡Campeones, campeones!” por los madridistas que se reunieron para disfrutar de la celebración.