Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, fue reconocido este jueves por el Senado de la República, por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo mexicano, destacando sus actividades como formador y guía de talentos en este deporte.
Ante un recinto lleno por las grandes personalidades del boxeo que se dieron cita, ahora fue a Reynoso a quien se le homenajeo por su extraordinario trabajo en el pugilismo. Y en exclusiva para Azteca Deportes , platicó de lo que intenta transmitir con su labor.
“Que trabajen, todo se puede hacer. Hemos hecho una gran carrera en base a sacrificio, disciplina y perseverancia y hacer las cosas bien con mucha honestidad, y luchar por lo que quieres”, declaró el entrenador.
Además del “Canelo”, Eddy ha preparado a diferentes campeones mundiales en sus años de trayectoria en el boxeo. Una pasión que heredó de la escuela de su padre, José “Chepo” Reynoso, a quien agradeció por haberle inculcado este deporte.
Te puede interesar:Canelo Álvarez y su historia en La Casa del Boxeo
Eddy fue con acompañante de lujo
Por su parte, Saúl Álvarez lo acompañó en este magno evento y en exclusiva para Azteca Deportes comentó lo que sintió de ver este reconocimiento para su gran entrenador.
“Muy orgulloso de él. Es muy importante estar juntos, para que reciba este premio porque lo tiene bien merecido. Muy contento de que reconozcan todo el trabajo que ha hecho, porque no ha sido fácil llegar a donde estamos”.
Y aunque no estaba en planes, el Senado también decidió darle un reconocimiento al “Canelo”, por sus distintos logros en el pulgismo.
Finalmente, el aclamado peleador tapatío, reiteró su inquebrantable vínculo que tiene con Eddy Reynoso “Lo quiero demasiado y para mí esto es un logro. Lo recibo como mío porque es como mi familia”.
Te puede interesar: Canelo Álvarez y su equipo buscan pelear en México
La presencia de ambos causó mucho revuelo entre los senadores e invitados que acudieron este jueves, lo que dejó ver una vez más todo el arrastre que tiene Álvarez y su equipo.