El entrenador y representante de Saúl Canelo Álvarez, Eddy Reynoso publicó un mensaje en redes sociales, para desmentir que su boxeador tenga un acuerdo con DAZN para un par de peleas, que se llevarían a cabo en mayo y septiembre.
El miércoles, reportes daban como un hecho, que Saúl Canelo Álvarez había aceptado una oferta jugosa de parte de Eddie Hearn y Matchroom Boxing, para agarrar dos combates, causando un revuelo, pues el 7 de mayo se mediría ante el semipesado Dmitry Bivol, en tanto que en septiembre, se vería las caras en 168 libras ante Gennady Golovkin, para completar la trilogía de pleitos entre estos dos colosos.
Estos duelos serían de alto interés y en plazas taquilleras, significaban un gran trato para Canelo, traducido en millones de dólares, pero Saúl Álvarez tendría aún propuestas que podría considerar, por lo que Eddy Reynoso tuvo que alzar la voz para desmentir lo dicho y dar un informe de lo que ocurre en realidad.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNDO PODRÍA SER LA TERCERA PELEA ENTRE CANELO Y GGG?
#teamcanelo✍🏻👇🏻 pic.twitter.com/PEo581aIsa
— EDDY REYNOSO (@CANELOTEAM) February 10, 2022
El mensaje de Eddy Reynoso para desmentir acuerdo
El entrenador de Canelo Álvarez desde sus inicios y representante desde hace algunos años, explicó que no hay un acuerdo y que estudian las opciones que ofrece la promotora PBC.
“Buenas tardes, tengo el gusto de comunicar que hay ofertas para la siguiente pelea de Canelo Álvarez de parte de PBC y de Matchroom. La negociación está en proceso. La decisión final no ha sido tomada. Por lo que la información publicada ayer no es verdad. Una vez que tengamos un acuerdo firmado, nuestro equipo estará notificando la noticia al público”.
Con este mensaje, queda en pausa por ahora la posibilidad de ver a Canelo en contra de el ruso Bilov en semipesado y ante el kazajo Golovkin en supermediano.
¿Ilunga Makabu, en el olvido?
Lo que sí parece un hecho, es que Canelo Álvarez no estará enfrentando a Ilunga Makabu por el cetro de los cruceros del CMB, pues entre los nombres que se barajen, no aparece el del africano que parecía determinado en tomar este duelo una vez que defendió su título en contra de Mchunu.