El próximo mes de septiembre, Canelo Álvarez enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, con lo que se completará la tan esperada trilogía entre estos dos boxeadores. A pesar de que la pelea está a unos meses de llevarse a cabo, el promotor Eddie Hearn ya está pensando en el futuro del mexicano después de enfrentar al kazajo.
“Tenemos a las tres más grandes estrellas en el deporte con Anthony Joshua, Canelo Álvarez y Katie Taylor. Sé que a todos les encantaría pelear en Australia, pero tienes que hacer que los números funcionen y probablemente necesites a un peleador australiano para eso”, declaró en entrevista para AAP.
¿Qué les falta a los boxeadores mexicanos? | El Dictado
Te puede interesar: ¡OFICIAL! Andy Ruiz tiene rival y fecha para su próxima pelea
Aún falta mucho tiempo para pensar en una siguiente pelea, por lo que no hay un rival en especial al que podría enfrentarse el mexicano.
“Canelo está en las 168 libras, pero si Tim Tszyu sube desde las 154, de la nada se convierte en una pelea masiva. Lo mismo sucede con Huni vs Joshua, pero necesitas un peleador australiano”, añadió.
A pesar de que Eddie Hearn reveló el plan que tiene con Canelo Álvarez y otras figuras del boxeo, habrá que esperar a que se materialice, ya que el mexicano podría volver a las 174 libras para sostener su revancha ante el ruso Dmitry Bivol.
Mauricio Sulaimán defiende al Canelo
Por otra parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mostró su apoyo al Canelo Álvarez tras haber sido retirado como el mejor boxeador libra por libra.
Te puede interesar: Pitbull Cruz peleará en la cartelera de Andy Ruiz en septiembre
“Quitarle al Canelo el número 1 por perder una pelea en otro peso es difícil después de un gran año que tuvo una actuación no te señala lo que eres, pero en el boxeo de este nivel muchas veces así es, eres tan bueno como tú última pelea”, declaró en conferencia de prensa.