El líder de la promotora DAZN, recalcó que el peleador David Benavidez tendrá que enfrentarse a todos los retos incluido Caleb Plant, para eventualmente llegar hasta Canelo Álvarez, todo ello en reacción ante el pleito que el “Bandera Roja” ante José Uzcátegui.
Benavidez, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en peso supermediano, ha pedido desde hace meses una oportunidad al equipo de Canelo Álvarez y al propio tapatío por realizar este pleito, pero el campeón indiscutido tiene en mente otros nombres.
En la lectura de Eddie Hearn , si Benavidez quiere estar en la órbita, debe de tener peleas difíciles y de reflectores, como lo sería ante Plant, por lo que rechaza que ante Uzcátegui de pasos certeros a su objetivo.
Eddie Hearn se le lanza contra Benavidez
“Benavidez es un buen peleador, pero si quiere enfrentar a Canelo, debe de dar un golpe sobre la mesa. No lo culpo y creo que quiere estar en grandes peleas, pero enfrentará a Uzcátegui y eso es de vergüenza. No sé el motivo por el cual pelea hasta enero o febrero”. indicó Hearn.
Recalcó también que los nombres que necesita son los de Plant o Charlo, que le pueden sumar puntos y que Canelo tomaría en cuenta para darle soporte al choque.
Te podría interesar: BARBY JUÁREZ ANTE YAMILETH MERCADO TIENE FECHA Y SEDE
“Me parece que le hacen daño enfrentando a Uzcátegui, pero si fuera contra Plant o Charlo y gana, Canelo aceptaría enfrentarlo”, manifestó Hearn recientemente.
Benavidez tiene en la mira a Plant
Si bien
David Benavidez
está aún lejos de Canelo, sabe que las peleas difíciles son las que lo acercarán por lo que pretende que Caleb Plant sea su rival para mayo del 2023, y primero tener actividad ante Uzcátegui.
Benavidez como el monarca interino, tiene un camino que lo puede llevar ante Saúl Álvarez, pero este último quiere sí o sí la revancha ante Dmitry Bivol, aunque se advierte que si el ruso cae ante Zurdo Ramírez el 5 de noviembre, ahora la mira de Canelo estaría ante Beterbiev, que tiene los cetros de 175 libras de la OMB, FIB y CMB.
Canelo daría de nuevo un brinco de división, aunque primero tiene que aliviar su lesión en su mano izquierda para tener más claro el futuro.