El comisionado de la NFL ha anunciado este lunes que los Philadelphia Eagles serán el equipo que juegue como local en Brasil, será el viernes correspondiente a la Semana 1 cuando dicho encuentro se lleve a cabo.La liga busca seguir llevando su producto a distintos rincones del mundo, lo hace desde hace tiempo disputando cotejos en Inglaterra y desde la campaña de 2022 en Alemania. Cuando han traído el espectáculo a México la respuesta de la gente también ha sido espectacular.
Jalen Hurts y compañía intentarán iniciar la próxima temporada con el pie derecho ante los miles de seguidores que se den cita en el Neo Quimica Arena, antes Arena Corinthians, en São Paulo, Brasil. La escuadra de Nick Sirianni parecía marchar directo al Super Bowl por segundo año consecutivo, sin embargo, se desinfló conforme la campaña se hizo vieja y al final los verdes fueron eliminados en la ronda de comodines por los Tampa Bay Buccaneers.
Las mujeres que han logrado estar en el medio tiempo del superbowl
Te puede interesar: André Jardine: “Hay que entrar fuerte sino te matan”
Roger Goodell suele llevar a cabo una conferencia de prensa en la semana previa al Super Bowl, es una especie de ‘Estado de la NFL’ en donde se discuten los temas más relevantes y los planes a futuro. Era lógico pensar que el duelo en Brasil se jugara en la primera semana de acción, por cuestiones de logística, no deja de ser llamativo que el cotejo se dispute un viernes. Será la primera ocasión en la historia que la jornada inaugural cuente con un partido en dicho día.
Durante algún tiempo se especuló con que los Miami Dolphins serían los elegidos, la franquicia de la Florida es la única con derechos para comercializar con su imagen en Brasil. Además de los rivales divisionales, Filadelfia enfrentará como local en 2024 a equipos como los Pittsburgh Steelers, Cleveland Browns y Green Bay Packers.