El presidente del París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, protagonizó este miércoles un episodio de ira tras la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según los informes de medios españoles.
Al Khelaifi escocido. Se disfruta pic.twitter.com/TYzVIfGjh3
— RNMJ TV Real Madrid (@rnmjtv1) March 9, 2022
Al-Khelaifi bajó desde el palco a la sala habilitada para los equipos invitados al estado Santiago Bernabeu. El dirigente del conjunto parisino llegó a la zona dando golpes y gritos y en busca del árbitro. Sin embargo, el mandatario qatarí se equivocó y entró en el despacho de Carlos Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid, según informó la cadena Movistar+, que transmite la Champions League en España.
La plataforma de TV agrega que algunos de los presentes tuvieron que pedir ayuda para proteger a algunas personas que estaban por allí.
Te puede interesar: Lo que aprendimos de la remontada del Real Madrid ante el PSG
Un empleado del Real Madrid habría grabado el momento en el que Al-Khelaifi perdió las formas. Según esta persona, el mandatario se habría dirigido hacia quien pensaba que era el silbante para agredirle mientras le gritaba “Te voy a matar”.
Tuvo que ser detenido por sus propios escoltas. Posteriormente, Leonardo, director deportivo del PSG, ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, quien habría salido empujado tras el intento de agresión de Al-Khelaifi.
Te puede interesar: “Ganamos con la fuerza mental": Karim Benzema
El acta arbitral acusa a Al-Khelaifi
El incidente ha sido registrado en el acta arbitral de forma muy clara. De acuerdo con el juez central, el neerlandés Danny Makkelie, “El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó delidedaramente el banderín de uno de uno de los asistentes, rompiéndolo”.
Por la familia y el futbol, fomentemos la paz en el futbol mexicano