¡OTRO ESCÁNDALO!: Dueño de club obliga a sus jugadores a abandonar la cancha

Debido a que el árbitro no marcó un penal, el presidente de un club obliga a sus jugadores a abandonar la cancha, en otro escándalo en el balompié de este país

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Internacional
Istanbulsport de Turquía.jpg
Twitter Istanbulspor

El futbol en Turquía ha estado bajo el ojo del huracán desde hace algunas semanas. El primer escándalo ocurrió el 11 de diciembre cuando el presidente del club Ankaragücü, Faruk Koca, ingresó al terreno de juego al término del partido y propinó un puñetazo en la cara al árbitro central debido a la cantidad de tiempo agregado que añadió.

Koca fue expulsado de manera definitiva del futbol de su país, pero ahí no pararon los alborotos, pues este martes el Club Istanbulspor, actualmente último equipo de la Superliga turca, fue obligado por su presidente Ecmel Faik Sarialioglu, a abandonar el terreno de juego durante el partido de la jornada 17 contra el Trabzonspor en el minuto 74, en protesta por una decisión del árbitro de no pitar una supuesta falta.

Programa Completo: Ritual NFL El Resumen | Semana 15

El presidente del club estambulí pidió a sus elementos a dejar el césped después de que el delantero nigeriano Onuacho marcara en el minuto 68, alcanzando el 1-2 para el Trabzonspor.

Este tanto cayó instantes después de un duelo cerca de la portería del equipo rival que acabó con un jugador del Istanbulspor en el césped. El árbitro, Ali Sansalan, no consideró que hubiera falta, hizo seguir el partido y, tras consultar detenidamente el VAR, también dio por válido el punto de Onuacho.

Te puede interesar: La Fórmula 1 amenaza a esta histórica sede de quitarle su Gran Premio

En protesta, Sarialioglu ordenó a los jugadores marcharse a los vestuarios, a lo que varios de ellos se negaron en un primer momento, mientras que el defensa Simon Deli intentó convencer al presidente sin éxito a revocar su decisión. El capitán del Istanbulspor, Mehmet Yesil, regresó luego de los vestuarios al césped, dio la mano al árbitro y sus ayudantes y les pidió no seguir esperando porque no se continuaría el juego.

Apenas se habían reanudado las actividades en el futbol turco

Este suceso de da el mismo día en el que se han reanudado las actividades de las ligas turcas, pues debido al incidente violento del 11 de diciembre, se habían suspendido todos los partidos de manera indefinida.

El Trabzonspor es actualmente el cuarto equipo de la Superliga turca, mientras que el Istanbulspor se ubica en la última posición.

Te puede interesar: Los entrenadores que ha tenido Chivas en la era de Amaury Vergara

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×