Con los 32 equipos en los campos de entrenamiento, la lucha por los escasos puestos de quaretrback titular llega a su momento más álgido.
Conoce el SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI con Inés Sainz
Carolina Panthers
Baker Mayfield vs. Sam Darnold
Los Panthers han cambiado de opinión varias veces en esta temporada baja. Primero, hablaron de Darnold como el hombre listo para mantenerse en su segundo año en Carolina, bajo el sistema de Matt Rhule.
Luego fueron por Baker Mayfield, procedente de los Cleveland Browns, y ahora el entrenador en jefe del equipo insiste en que será una competencia abierta.
Estando al cien por ciento, Mayfield, la selección global número 1 en el Draft de la NFL de 2018, ha sido un mariscal de campo superior a Darnold, quien por su parte fue reclutado dos selecciones más tarde.
Me inclino a pensar que un cambio de aires le ha venido bastante bien a Mayfield aunque su desventaja será tener que aprenderse el libro de jugadas y crear química en un periodo muy corto de tiempo.
Te puede interesar: Kyler Murray llega a un acuerdo con Arizona y se convierte en el segundo mejor pagado de la NFL
Seattle Seahawks
Geno Smith vs. Drew Lock
Geno Smith ingresa al campamento de entrenamiento con ventaja sobre Drew Lock. Smith jugó bien en tres partidos como titular, reemplazando a Russell Wilson, y generando un índice de pasador de 108.4, la temporada pasada.
Después de tres años en Seattle, ya sabe a la perfección el tipo de ofensiva que gusta a Pete Carroll y conoce el sistema. Sin embargo, Lock, de 25 años, adquirido de los Broncos como parte del intercambio por Wilson , podría tener buenas posibilidades si tiene menos errores que en sus temporadas anteriores, pues el talento ahí está.
Te puede interesar: Jimmy Garoppolo pierde la titularidad de los 49ers con Trey Lance
Pittsburgh Steelers
Mitchell Trubisky vs. Kenny Pickett
El entrenador Mike Tomlin dijo que esta temporada baja el novato Kenny Pickett tendría la oportunidad de ganar el puesto de titular. El desempeño del elegido en la selección global 20 del pasado draft, será crucial en estos días de campamento para intentar ganar el puesto ante Trubisky, seleccionado en segundo lugar general por los Bears en 2017.
Trubisky tiene mucho talento, pero ha carecido de consistencia. En Chicago tuvo su oportunidad, hasta que se agotó la paciencia, aunque hay que ser sinceros: con los Bears nunca estuvo correctamente arropado.
La ofensiva de los Steelers estuvo mermada en 2021, la última temporada de Ben Roethlisberger. ¿Podrán Trubisky o Pickett levantar al equipo con armas como Diontae Johnson y Chase Claypool?