Este sábado se miden en Las Vegas, el boxeador de Baltimore Gervonta Davis ante el oriundo de California, Ryan García, en pleito que ha despertado interés en el mundo del deporte de los puños por la juventud y empeño de ambos peleadores.
Bajo los reflectores de la farándula, polémica, redes sociales y una interesante trayectoria, Ryan García tendrá la pelea más relevante de su vida, pues chocará ante el peleador que para unos está entre los mejores 5 del mundo, destacando además que ha sido campeón en 3 divisiones diferentes.
Gervonta es monarca del mundo en peso ligero por la AMB, pero ya tuvo coronas en superpluma y superligero, lo que lo vuelven un guerrero de primera línea.
Te podría interesar:
RYAN GARCÍA, ASEGURA QUE DORMIRÁ A GERVONTA
Choque de peleadores invictos: Gervonta Davis vs Ryan García
Algo que estará en juego en este pleito, es que
Gervonta Davis llega invicto en 28 peleas
, en las que destaca además que en 26 ha ganado por la vía del nocaut, con un espeluznante porcentaje del 92 por ciento de efectividad en ese departamente.
El nocaut es la intención de Gervonta, y a su arribo a Las Vegas, el ‘Tank’ explicó que “espero que llegue preparado, porque sino será una noche tempranera”.
En lo que respecta a Ryan García, ha tenido una carrera envuelta en polémica, pues estuvo hasta hace un par de años, entrenando con Eddy Reynoso, teniendo de compañero a ‘Canelo’ Álvarez , Óscar Valdez y otros peleadores, pero por cuestiones internas decidió separarse de este equipo.
Problemas de ansiedad y una lesión en la mano izquierda lo alejaron del boxeo, lo que evitó darle continuidad como él hubiera querido. Aún así, es un boxeador de alto nivel que presume de tener 23 peleas, todas ganadas y 19 de estas por nocaut.
Box Azteca transmitirá Gervonta Davis ante Ryan García
El choque de alto calibre entre Gervonta Davis y Ryan García , lo podrás ver por las pantallas de Azteca Siete, el sábado 22 de abril desde las 11:00 PM, además por el sitio aztecadeportes.com y nuestra aplicación.
La batalla podría crear una nueva rivalidad o dictar el rumbo de la división de los ligeros, donde están boxeadores que hacen de esa categoría la más reñida.