El técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, declaró que tras la derrota de su equipo en la final de la Europa League ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su escuadra, tras 51 partidos sin conocer la derrota, pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el próximo sábado.
“Ha sido la primera derrota, algo nuevo para nosotros pero la vida sigue”, dijo al canal RTL.
Te puede interesar: ¿'El Vasco’ como directivo? Así responde Javier Aguirre sobre la posibilidad
“Tenemos la oportunidad de pasar página el sábado en la final de la Copa de Alemania”, adjunto Xabi.
El entrenador español reconoció que Atalanta había sido mejor y que el Leverkusen no había podido desarrollar su juego acostumbrado.
“La actitud de nuestros jugadores fue buena pero la intensidad de Atalanta fue muy grande. Todo el equipo lo dio todo, pero hoy no era nuestro día”, explicó.
Gianluca Scamacca: Todavía no me lo creo
Por su parte, Gianluca Scamacca, delantero del Atalanta, declaró tras ganar la Europa League que todavía no se lo creía.
“Increíble, estábamos con el mal sabor de boca por la final perdida de Copa ante la ‘Juve’, pero hemos ganado aquí y todavía no me lo creo”, dijo el delantero italiano en el campo a Sky Sports Italia.
Te puede interesar: La MILLONADA que ganará el campeón de la Copa América 2024
“Es un sueño que sea verdad, un trabajo que parte de lejos. Nos lo hemos merecido, hemos ganado 3-0 a un equipo que no perdía desde hacía 51 partidos”, añadió.
Además, habló sobre la posibilidad de ir a la Eurocopa: “Estoy bien, tranquilo, y espero seguir así sí voy a la Eurocopa”, sentenció.
El pronóstico de Juan Reynoso para la Final entre América y Cruz Azul