Luego de un juego lleno de volteretas en el Santiago Bernabéu en donde el Real Madrid venció 3-2 al Leganes en la jornada 29 de la Liga Española con polémica, el entrenador Borja Jiménez cargó contra el arbitraje y las asignaciones del torneo que le han afectado en los últimos encuentros.
“No voy a protestar hoy otra vez. A ver si tenemos suerte con los sorteos. Lo dije el viernes y lo digo por activa y por pasiva, los que estamos abajo o ahí arriba tienen poco derecho a quejarse. Confío mucho en el estamento arbitral, pero hemos tenido mala suerte. Ojalá el club haga algo al respecto”, señaló el entrenador del Leganés.
La polémica del penal
El técnico del Leganés comentó sobre el penalti otorgado en detrimento de su equipo por Óscar Rodríguez, que fue durante la falta del peruano Renato Tapia sobre el brasileño Rodrygo Goes, lo cual permitió que el Real Madrid lograra su remontada (3-2).
“No creo que sea falta de nivel ni muchísimo menos. He tenido la suerte de hablar con él -el árbitro González Fuertes- antes de que empezar el partido. No ha tenido su mejor día, cómo nos puede pasar a nosotros. Él será autocrítico, pero mi máximo respeto. Hemos tenido mala suerte, otra vez”, agregó el entrenador español.
Te podría interesar: VIDEO | La increíble reacción de David Beckham ante el nuevo GOLAZO de Lionel Messi
Resumen: Necaxa 2-0 Querétaro | Jornada 13 del Clausura 2025
Por otra parte, Borja Jiménez evaluó el desempeño de su conjunto en el Santiago Bernabéu, a pesar de la derrota por 2-3 frente al Real Madrid, y expresó su pesar porque, aunque están haciendo lo necesario para lograr victorias, no han podido conseguirlo en las últimas tres semanas.
“Nos vamos con sensaciones malas porque hemos hecho méritos para no perder aquí. Hemos tenido la mala suerte que no ha perjudicado todo lo que iba ocurriendo en el partido. Llevamos tres semanas consecutivos en las que el equipo merece muchos más puntos que tenemos; pero este es el camino que tenemos que seguir”, añadió Borja.
Te podría interesar: Así fue el debut del Chino Huerta en los playoffs de la Liga de Bélgica