Cuando el Bayern Munich había fallado en su partido con el Hoffenheim y con el liderato a tiro, el equipo de Borussia Dortmund dejó escapar la victoria ante el Stuttgart, al que ganaba por 0-2, que jugó cincuenta minutos con un hombre menos por la expulsión del griego Konstantinos Mavropanos y que rentabilizó la locura que invadió al partido en el tramo final para quedar 3-3.
Antonio Mohamed cree que México puede ser campeón del mundo en 2026: “Hay que soñar”
Al Borussia Dortmund se le escapó la gran oportunidad de liderar la Bundesliga cuando tuvo el encuentro ganado en gran parte del encuentro. Dispuso de una ventaja de dos goles y cuando el Stuttgart la igualó, en el tramo final, volvió a ponerse por delante, a sentirse ganador con un tanto de Giovanni Reyna en el minuto 93, aunque volvió a la frustración cuatro minutos después, cuando Silas salvó de la derrota al cuadro local, que lucha por la permanencia.
Te puede interesar: Ven con agrado participación de Mbappé en Paris 2024
Es difícil que el Dortmund, si pretende ser campeón, disfrute de una situación como esta. Que le acompañe un tropiezo del Bayern Munich. Ahora sigue a dos puntos a la espera de un error del actual campeón de la liga alemana.
There’s no way Stuttgart just equalized😂 pic.twitter.com/m01zRSgz9U
— Mikael Madridista (@MikaelMadridsta) April 15, 2023
Por lo visto la derrota con el Bayern hace dos semanas que le desplazó de la cima aún afecta al Dortmund a pesar de su victoria en la pasada sesión ante el Union Berlín.
Fue un gran premio el empate para el Stuttgart, que alargó la mejoría que ofreció en la pasada fecha en el campo del Bochum. Es antepenúltimo el cuadro de Sebastian Hoeness, en promoción, a dos de la salvación que marca, precisamente, el Bochum.
Bayern Munich sigue hundido en su crisis
Por su parte, Bayern Munich sigue viviendo su crisis interna, luego de la dolorosa derrota ante el Manchester City de 0-3 en la Champions League, ya que no supo sacar los tres puntos como local en su partido ante el Hoffenheim al solo empatar a un tanto.
Te puede interesar: Leyenda del Bayern coloca a Giménez como el mejor de la Eredivisie
El gol de los dirigidos por Tuchel fue obra de Benjamin Pavard y por la visita anotó el croata Andrej Kramaric.
Después de 28 encuentros, Bayer Munich es líder de la Bundesliga con 59 puntos, seguido del Dortmund con 57 unidades.
¿Problemas de comunicación en la Federación Mexicana? | El Dictado