Marcelo Flores tendrá un nuevo reto. El atacante mexicano tomó la decisión de buscar nuevos horizontes y se mudó de las fuerzas básicas del Arsenal, a la Segunda División del futbol español con el Real Oviedo.
Hace unos días se hizo oficial el arribo del seleccionado nacional, y fue bien recibido por los fanáticos oviedistas, quienes ven con buenos ojos el futuro del delantero, y creen que puede ser de gran ayuda para el objetivo del club, conseguir el ascenso a LaLiga.
Marcelo Flores y los jugadores que tienen opciones de ir a Qatar 2022
Te puede interesar: Fans del Atlético de Madrid piden no fichar a Cristiano Ronaldo
Este será el número de playera de Marcelo Flores en el Real Oviedo
Luego de su presentación se pudo ver, que el juvenil azteca ocupará el número ‘19’ en el dorsal. Un dígito con el que se le ha visto poco, pues en las selecciones nacionales menores normalmente ocupa el ‘10'. En la mayor se le ha visto con el ‘17'.
New 🏡 @10marceloflores 1️⃣9️⃣#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/FoSqAA4kHk
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 22, 2022
El Real Oviedo contrató al mexicano Alonso Aceves
Por si fuera poco la llegada de Flores al equipo oviedista, el lunes hicieron oficial el arribo de otro mexicano. Alonso Aceves se convirtió jugador del equipo español y aunque ya era un hecho, fue hasta ahora que se hizo oficial.
Te puede interesar: VIDEO: El clavado de Neymar que generó indignación en Japón
Incluso, el exjugador de los Tuzos ya estuvo en el estadio y mandó un mensaje a la afición de su nuevo club: “Con mucha ilusión de venir a España, vengo a aprender y a disfrutar de este nuevo futbol. Vengo a aportar y a lograr los objetivos del club”, aseguró.
Él ocupará el número ’17’ durante la campaña 2022-2023, y acompañará a Marcelo Flores desde la defensa, donde ambos esperan poder cumplir con el objetivo de llegar a la Primera División, LaLiga.
El debut de ambos futbolistas mexicanos se podría dar este miércoles, cuando, en partido de pretemporada, se midan al Burgos. En España el torneo arrancará hasta el 15 de agosto, donde los dos buscarán ya haberse ganado un lugar y ser titulares con su nuevo club.