Los Dodgers han dejado en claro que no quieren que quede ninguna relación con el mexicano Julio Urías tras su demanda por violencia doméstica luego de haberse metido en un problema en el partido del LAFC vs Inter Miami.
el pelotero mexicano fue arrestado el domingo 3 de septiembre luego de las acusaciones de violencia doméstica, debido a dicho conflicto, al principio, su equipo, lo separó y no viajó junto al resto de la plantilla para sus próximos encuentros.
También te puede interesar: ¿Cuántos goles lleva Jude Bellingham con el Real Madrid?
El lunes 11 de septiembre el conjunto angelino retiró casillero y pertenencias del mexicano, “el casillero de Urías fue retirado por una decisión organizacional”, dijo Dave Roberts, mánager del equipo, terminando con que probablemente su futuro ya no esté más en la franquicia.
¿Qué hicieron los Dodgers con Julio?
Luego de eliminar su casillero y de tapar su imagen en un mural, ahora la institución angelina quitó de sus anuncios publicitarios la participación del sinaloense que llevó a los Dodgers a obtener un triunfo de 3-1 sobre Tampa Bay Rays, resultado que significó cortar con una sequía de títulos de 32 años.
De acuerdo con el periodista Jeremy Klein, de FanSided, Dodgers quitó los tres outs que sacó Urías ante los Rays, y en su lugar pusieron a Clayton Kershaw corriendo para celebrar la victoria. La decisión generó una división entre los seguidores, ya que muchos creen que el trabajo de Julio no puede ser borrado, aunque la mayoría aceptó la decisión.
El próximo 27 de septiembre Julio acudirá a los tribunales para continuar el proceso legal. A pesar de que no hay nada oficial, los Dodgers ya dejaron claro que no quieren saber nada de Urías, quien no solo no tiene registro en el equipo, sino también en las Grandes Ligas.
También te puede interesar: El ‘Chucky’ Lozano debuta en la Champions League 2024