En el poco tiempo que lleva en el futbol de Arabia Saudita, Julián Quiñones ya se ha ganado un lugar en la titularidad del Al-Qadisiya con ya cuatro goles a su nombre.
Resumen Al-Ettifaq 0-3 Al-Nassr | Jornada 4, Liga Saudí
Te puede interesar: Apertura 2024: Los resultados de hoy de la Liga BBVA MX
En su último partido de la Saudi Pro League el delantero mexicano recibió la tarjeta roja en el encuentro ante el Al Okhdood, pero en la Copa del Rey de Campeones se lució con doblete.
El doblete de Julián Quiñones con el Al-Qadisiya
Fue en la fase de 32vos en el partido ante el Al Orobah. Míchel González eligió a Quiñones para ser parte del once titular del equipo. Fue apenas en el décimo minuto que el seleccionado mexicano inauguró el marcador tras aprovechar una mala salida de Gaetan Coucke, portero rival.
El siguiente en marcar fue Cameron Puertas en el minuto 37 y ya con el 2-0 a favor fue, de nueva cuenta, el turno de brillar del doble bicampeón mexicano, quien repitió dosis para poner a su equipo arriba en el marcador 3-0. En los últimos minutos, Pierre Emerick Aubameyang sentenció con el 4-0 tras una asistencia del mexicano, pero en el 96’ Johann Berg marcó el de la honra para el Al Orobah.
Están a la espera de que acabe esta ronda para saber quien será su rival en los 16vos de final del torneo copero de Arabia Saudita.
¿Cómo le ha ido a Julián Quiñones en Arabia Saudita?
El doblete de Julián Quiñones significó su segundo de esta índole desde que llegó al futbol árabe, ya que en su debut con el Al Qadisiya también marcó doblete ante el Al-Fateh.
En su siguiente partido no se hizo presente, pero su equipo se llevó la victoria por la mínima y una jornada más tarde fue cuando abandonó el terreno de juego por una expulsión que significara un partido de suspensión de liga.
Ir a Grecia “Ha sido la peor decisión que he tomado” | Entrevista completa con Rodolfo Pizarro
Te puede interesar: La primera goleada a Guillermo Ochoa en Portugal
Es por eso que el entrenador español lo alineó en el once ideal en la Copa del Rey de Campeonas árabe, para darle minutos pues no podrá ir ni a la banca en el próximo compromiso liguero.