El peleador ruso, Dmitry Bivol quien hasta hace cuatro días era el campeón mundial semicompleto en por la Federación Internacional de Boxeo, fue cuestionado sobre la pegada de Artur Beterbiev y la de Canelo Álvarez, y dio una importante revelación.
El boxeador de 33 años, cayó el sábado pasado en Arabia ante los puños de Beterbiev, de 39 años, dejando a su compatriota como monarca indiscutido en las 175 libras.
El resultado fue una decisión dividida a favor de Beterbiev con la que le cortó el invicto a Bivol en 24 contiendas.
Te podría interesar: Nunca Bivol había salido con el rostro tan lastimado como ante Beterbiev
Bivol, se muestra relajado y con apertura para opinar sobre Canelo y Beterbiev
Solo hay alguien con los argumentos para crear comparaciones entre Canelo y Beterbiev, y ese es Bivol, quien enfrentó a los dos. Canelo subió de peso hace dos años y enfrentó al ruso en semicompletos y el tapatío perdió y de hecho el mexicano no cierra la puerta a una revancha, pues no pone excusas, pero cree que pudo haberlo hecho mejor y en una segunda pelea sería mejor.
La comparación de Bivol entre los dos rivales, es básicamente por la dureza de la pegada y ahí, asegura que Canelo está a la delantera.
Bivol piensa que en un golpe, descargando toda su energía, Canelo pega más duro que Artur Beterbiev, parece no tener duda de ello en una entrevista reciente que ha dado.
Pero en su comparación, indica que en los golpes posteriores, en una combinación, Canelo baja la potencia, en tanto que Beterbiev puede continuar de manera constante.
Te podría interesar:
Canelo, es la portada e imagen del videojuego UNDISPUTED
En el caso de Canelo, se ha hecho famoso también por su defensa y resistencia, siendo un peleador que nunca han mandado a la lona, algo que a Beterbiev sí le ha pasado.
Canelo actualmente tiene 34 años y Beterbiev 39 y aunque causa intriga una pelea entre ellos, Beterbiev ha subrayado su desinterés en el mexicano y por Canelo, sostiene que el único rival en 175 libras es Bivol, y es para probarse en una segunda reyerta.