El peleador ruso Dmitry Bivol no descarta pelear ante Saúl Canelo Álvarez en un encuentro de revancha y ante la eventual posibilidad de tener el duelo en 168 libras el invicto no cierra la puerta.
Dmitry Bivol recién dio cátedra en el ring al medirse ante Gilberto Zurdo Ramírez en Arabia Saudita, ganando por decisión unánime para retener su cetro de los semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. Con esta victoria llegó a 21 duelos como invicto.
Al tener dos grandes victorias y ante dos mexicanos, se sugiere que podría ser el boxeador del año del 2022. Con todo y su posición de privilegio, Bivol no descarta la opción de enfrentar a Canelo Álvarez e inclusive ir de 175 libras a 168.
Las declaraciones de Bivol que apuntan a una pelea en supermediano
El ruso Bivol de 31 años, explicó en el post de su duelo ante Zurdo Ramírez en la que dominó de inicio a fin, que sería muy interesante pelear por cuatro fajas, y es que es Canelo uno de los campeones indiscutidos en el boxeo profesional.
Te podría interesar: LAS PELEAS QUE PODRÍAN SUCEDER EN EL 2023 Y QUE SE ESTÁS COCINANDO
En caso de que que ocurra y que el ruso Bivol triunfe, agrandaría en una sola pelea su legado en el pugilismo, por ello no está descartado, aunque también visualiza una pelea ante Beterbiev en su división por las correas de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.
“No es mi preferencia pero podríamos volver a pelear. Por cuatro cinturones sería una pelea muy interesante. ¿Por qué no? Hay que recordar que yo soy semicompleto, esa es mi categoría”, comentó Bivol.
Canelo no quitará el dedo del renglón por buscar una revancha ante Bivol
El peleador ruso Dmitry Bivol
sabe que sigue en la mira de Canelo, y es que el tapatío así lo dijo luego de su pleito de mayo y tras el duelo ante Golovkin del mes de septiembre, reiteró que sigue en sus planes una revancha ante el ruso.
Canelo también podría seguir defendiendo ante otros pugilistas sus títulos de los cuatro organismos, aunque en estos momentos está en plena recuperación por la operación que tuvo en su mano izquierda.