El peleador ruso Dmitry Bivol y su compatriota pero avecindado en Canadá Artur Beterbiev, se enfrentarán en una pelea por el título indiscutido de peso semicompleto en el mes de octubre.
La confrontación de los peleadores de 175 libras estaba originalmente establecida para este sábado en Arabia, pero una lesión de Beterbiev evitó que sucediera.
Bivol encaró la fecha y tuvo como rival a Malik Zinad, un peleador de Libia que había estado invicto en 22 peleas, hasta este día en el que fue noqueado en seis rounds.
Te podría interesar: Canelo Álvarez tiene nuevo e impresionante FERRARI
Zinad no encontró la fórmula para neutralizar al rival en turno que era nada más y nada menos que el campeón invicto por la Asociación Mundial de Boxeo.
Bivol no tuvo problemas y con su jab y momentos en el que atacó con ráfagas, terminó por dar cuenta de Zinad.
Al vencer, Bivol realizó un gesto de poder que fue captado por las cámaras en el que apretó su cuerpo y le dio la vuelta al mundo en el ámbito del pugilismo, reconociendo su técnica y tal vez una fortaleza como nunca.
Te podría interesar: Los 10 mejores peleadores en peso supermediano, donde Canelo es campeón del mundo
Anuncian pelea en contra de Beterbiev
Al término del evento, el gran organizador de esta batalla, El jeque Turki Al-Alshikh, indicó que todo estaba listo para que el 12 de octubre Beterbiev y Bivol, se enfrenten finalmente.
Te podría interesar: Mike Tyson no podrá pelear ante Jake Paul
Así el enfrentamiento que se tuvo que postergar, tiene fecha oficial y será cuando se conozca al campeón indiscutido de peso semicompleto que tanta expectativa causa.
Las palabras de Beterbiev en reacción al anuncio de pelea
“Realmente disfruté viendo la noche de boxeo 5v5 en Arabia Saudita. ¡El equipo al que estaba animando ganó! Felicidades a Frank Warren por una victoria limpia sobre Eddie Horn.
También me sentí muy complacido por mi querido hermano Hamza Shiraz, que obtuvo una victoria anticipada.
Gracias Arabia Saudita y su excelencia Turka ali Sheikh por esta inestimable contribución a la historia del boxeo.
Nos vemos riyadh el 12 de octubre insha allah”.