Novak Djokovic se encuentra estos días en Roma para participar en una exhibición de golf que forma parte de la Ryder Cup, un torneo en el que se enfrentan Estados Unidos y Europa. El serbio es una de las personalidades invitadas, entre los que se encuentran Carlos Sainz y Gareth Bale.
Novak Djokovic es buenísimo hasta en el golf 😎⛳pic.twitter.com/j4pJesZe3Y
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) September 27, 2023
El número 1 del mundo ha saltado a la hierba para participar en la exhibición y lo ha hecho con humor e interactuando con el público, como nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos. El serbio no defraudó y celebró a lo Cristiano Ronaldo con su típico salto gritando “Siu”.
Te puede interesar: Los Top 10 para el back to back Los Cabos-Acapulco
Esto se le viene a Nole
Novak Djokovic descansa y se prepara ya para los últimos compromisos de la temporada. El serbio valora positivamente su rivalidad con Carlos Alcaraz.
“El futuro del tenis pinta bastante bien, con Carlos Alcaraz liderando el terreno. Hemos tenido algunos partidos emocionantes, especialmente este año, con las finales de Wimbledon y Cincinnati, uno de los mejores partidos a tres mangas que he jugado nunca”, confesó el serbio.
También, se animó a hablar sobre el Big Three.
“Es genial para nuestro deporte que haya cada vez más rivalidades, aunque está claro que las rivalidades con Roger y Rafa, y también con Andy Murray, están muy arriba para mí. Con Carlos he jugado únicamente en tres o cuatro ocasiones: ojalá que pueda jugar contra él tantas veces como me enfrenté a los otros, eso significaría que estaría ahí en los años venideros. Lo dudo, pero veremos qué tal va”, afirmó con una sonrisa Djokovic.
Te puede interesar: Santiago González: “Me gustaría se entrenador o capitán”
Finalmente, Novak se refirió al balance de su temporada hasta ahora.
“He tenido un año fantástico, los Grand Slams son lo más importante para mí en este momento de mi carrera, los torneos en los que quiero mostrar mi mejor tenis, y este año he ganado tres de los cuatro Grand Slams y alcancé la final en otro. No puedo pedir mucho más”, sentenció Nole.