Un tema que ha mantenido en incertidumbre a la afición de los Felinos que siguen teniendo al “Bomboro” como su principal figura a pesar de que ya cuenta con 37 años de edad.
“Gignac, su contrato se acaba en diciembre, vienen buenas noticias pronto. Él se quiere quedar, se siente bien y la idea es esa”, declaró Mauricio Culebro, presidente del club, durante el programa regiomontano RG La Deportiva.
Sin todavía afirmarlo, todo apunta a que la extensión con el máximo goleador en la historia de Tigres sería por dos años más.
Además el directivo comentó que se han cumplido otras peticiones de André-Pierre, como la llegada de un gran asistidor en el medio campo en el caso de Fernando Gorriarán proveniente de Santos Laguna. Sumado a la incorporación de un ‘9’ nominal como Nicolás Ibáñez , ya que Gignac se acomoda más jugando junto a otro centro delantero y que mejor que el vigente campeón de goleo de la LIGA BBVA MX .
Te puede interesar:
El equipo con la plantilla más cara de la Liga MX
André-Pierre Gignac quiere retirarse en Tigres
Cabe recordar que, apenas el verano pasado el atacante francés contó que su intención sería retirarse en el conjunto de la UANL con una fecha bien marcada.
“Llegué a Tigres en 2015. Mi objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club”, declaró en junio pasado.
Así que esta podría ser la última renovación que le hace Tigres para garantizar la permanencia de su máxima figura que hoy en día se mantiene igual de vigente que cuando arribó procedente de Europa. Mientras que el resto de la plantilla es la que la directiva ha trabajado para rejuvenecer como con el último ejemplo en Diego Lainez.
Te puede interesar: El equipo que más títulos tendría en la Liga MX con torneos anuales
En este sentido, Culebro también aclaró que el futbolista mexicano viene a préstamo con opción de compra, pero que esperan que tenga hambre de revancha para que se consolide en el club regiomontano.
“Sufrió un duro golpe al no ir al Mundial y entendió que su ciclo en Europa había terminado”, concluyó.