Cristiano Ronaldo es una inspiración para grandes y jóvenes, su mentalidad y disciplina, además de su talento y físico que ha construido con el paso del tiempo son el ejemplo claro de sus cualidades, mismas que lo han llevado al éxito en el futbol mundial.
Uno de los secretos de “El Bicho” para estar bien conservado y con un físico envidiable a sus 37 años, es una dieta estricta y una rutina de trabajo en gimnasio que no es negociable ningún día de la semana.
La solidaridad de Cristiano Ronaldo
Su dieta consiste en seis comidas al día, pues ingiere alimentos cada cuatro o tres horas, comienza con un desayuno ligero, jamón, queso, huevo y yogurt bajo en calorías, en su almuerzo el pollo y ensalada son los ingredientes principales.
La comida es pescado con verduras, y según testimonio del chef de la
Selección de Portugal
, el “Comandante” es un fiel seguidor de estos alimentos, pues es la base de todas sus platillos, para la merienda una tostada de aguacate y piezas de fruta, para la cena la proteína en forma de carne o pescado.
Uno de los secretos para estar siempre al 100 por ciento es consumir bastante agua, además del aceite de coco para todas sus preparaciones, además según el periódico Mirror, “CR7” tiene como alimento favorito el “Bacalhau a Bras”, un platillo que contiene huevo revueltos con papas fritas y pedazos de bacalao; además Cristiano no consume alcohol, ni bebidas altas en azucares, así como el refresco.
Te puede interesar: Arabia Saudita transforma a sus principales equipos en empresas
¿Cuál es la rutina de ejercicio de Cristiano Ronaldo?
La rutina entrenamiento físico y ejercicio es clave en la vida de Cristiano Ronaldo , pues invierte mucho tiempo y disciplina para lograr el cuerpo y condición que presume cada fin de semana en los campos de juego
Sus ejercicios base para su entrenamiento es cardio, abdominales, sentadillas, planchas, extensión de pierna y hombros, zancada búlgara, de todos los ejercicios realiza tres series de ocho repeticiones cada uno.
Te puede interesar:
Así es la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia