A pesar de que Nicolás “El Diente” López se encuentra concentrado para la Liguilla que jugará con los Tigres a partir de la próxima semana, de manera inesperada fue tentado a dejar a su equipo para fichar por el Santos Laguna.
Te interesará: Los favoritos en los casinos para campeón de la Liga MX
La propuesta para ir a Santos
La proposición no llegó por parte de ninguna de las directivas, sino de un futbolista de los Guerreros, quien le escribió en redes sociales al atacante uruguayo para decirle que debería unirse con ellos.
El implicado fue Fernando Gorriarán, luego de que en su cuenta de Instagram subió una fotografía de sus vacaciones y la cual le comentó el “Diente” López.
“Te queda bien el blanco, como para jugar”, escribió el jugador de Tigres; a lo que le respondieron: “Venite con los pibes”, añadiendo los emojis de los colores de Santos Laguna.
No te lo pierdas: Fecha, rival y horario de la pelea del ‘Canelo’ Álvarez
Esto desató muchas reacciones de aficionados de los Guerreros que le piden a Gorriarán que convenza a su compatriota de dejar a los Tigres para formar parte de los Laguneros.
Baja participación en Tigres
En especial, luego de que Nico López bajó mucho su participación con los Felinos este semestre. Incluso aunque era el campeón de goleo del torneo anterior, el “Diente” apenas registró 577 minutos disputados en el Clausura 2022, con sólo siete juegos como titular.
El delantero uruguayo perdió protagonismo, en parte por el espectacular certamen que tuvo André-Pierre Gignac, marcando 11 goles para que ahora fuera el francés el máximo artillero de la fase regular de la Liga BBVA MX.

Por su parte, López apenas logró dos anotaciones este torneo. Primero en la Jornada 3 ante los Pumas y finalmente en esta última fecha contra el Atlas. Así que hay algunas especulaciones sobre el papel que tiene el uruguayo en el cuadro que dirige el técnico Miguel Herrera.
¿La oportunidad de López?
La Liguilla podría ser fundamental para el “Diente”, ya que Gignac, Florian Thauvin y Carlos González están lesionados y a lo mejor no están disponibles. Por lo que quedaría como la principal arma de los Tigres en la ofensiva.