Diego Lainez llegó a los Tigres para este Clausura 2023 como uno de los grandes fichajes bombas que tendría la temporada, sin embargo, en la temporada regular, el rendimiento del futbolista mexicano quedó muy corto a las expectativas que se habían generado a su llegada.
El Factor no marcó ningún gol en la temporada regular con el conjunto felino, y tampoco estaba consolidado como titular en la plantilla, por lo que su participación en la Liguilla cobró mayor fuerza para ganarse un lugar en el equipo y ser pieza importante para Tigres en la final que disputaron ante Chivas, y el eventual título de liga.
Te puede interesar:
Luton Town y su primer ascenso a la Premier League en su historia
El mensaje de Diego Lainez para sus críticos
Diego Lainez consiguió levantar el octavo título de liga en la historia de Tigres, el futbolista fue protagonista en los dos episodios de la Final ante Chivas, arrancando desde el inicio, algo que lo consolidaría con el club para los siguientes compromisos. En medio de las críticas por su rendimiento, el elemento del equipo regio mandó mensaje a sus detractores.
“El famoso fracasado”, publicó el futbolista de Tigres en sus historias de Instagram luego de ganar el octavo título de liga para su club. Diego Lainez fue titular en partido e importante en toda la Liguilla del Clausura 2023.
Te puede interesar: Pumas tiene en la mira a defensor de Brasil como reemplazo de Freire
Se desconoce si el Betis terminará vendiendo a Diego Lainez al conjunto de los Tigres o si su despertar hará que el futbolista mexicano enfrente una segunda etapa en Europa y con el Betis para aspirar a consolidar una carrera en el más alto nivel futbolístico. Sólo el tiempo pondrá al atacante felino en su mejor lugar, pero con actuaciones consistentes, será muy factible ver de regreso la mejor faceta del Factor.
Mientras tanto el futbolista mantiene contrato con Tigres, y aunque no tuvo la mejor temporada regular, se espera que para el Apertura 2023 puede ser uno de los hombres importantes de Siboldi y pueda contar con más minutos sobre el terreno de juego.