Sevilla, España. El jugador mexicano Diego Lainez no viajó con el equipo del Real Betis a Inglaterra para la segunda concentración de la pretemporada por lo que es otra señal de que el técnico chileno Manuel Pellegrini le abre la puerta para una eventual salida del equipo sevillista.
Entrevista exclusiva con Diego Lainez | Los Protagonistas
Diego Lainez tampoco fue tomado en cuenta para el partido que jugó el pasado sábado el Betis ante el equipo neerlandés PSV Eindhoven, donde el otro mexicano Andrés Guardado tuvo minutos de juego.
Te puede interesar: Todos los mexicanos que han jugado en la Liga de Países Bajos
Junto a Lainez, el centrocampista portugués William Carvalho no ha viajado tampoco hacia tierras británicas.
William Carvalho podría salir del Betis
William Carvalho cumplió una excelente pasada temporada, y con un contrato que termina en junio de 2023, ha despertado el interés de otros clubes europeos y podría ser participante para alguna transacción por otros jugadores.
El centrocampista luso participó en el amistoso ante el PSV en el Philips Stadium, en el que salió en el minuto 62 en sustitución de Sergio Canales y jugó con normalidad y sin aparentes problemas físicos que pudieran justificar su ausencia de la concentración inglesa.
Junto a Carvalho y Diego Lainez tampoco viajaron el delantero Loren Morón, Víctor Ruiz y Víctor Camarasa; y los que sí fueron al superar sus respectivas molestias físicas el defensa central Marc Bartra y el carrilero diestro Aitor Ruibal.
Te puede interesar: Filtran posible jersey de visitante de México para Qatar 2022
El director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, se ha mostrado escueto y lacónico sobre sus gestiones, aunque elocuente en que las hay pese a “las dificultades económicas” del club y en que, más que en las llegadas, están centrados en las salidas por la " necesidad” de traspasar a algunos jugadores para cuadrar los números.
Cordón ha incidido en la misma línea argumental en las presentaciones de los dos jugadores que hasta ahora son novedad en el Betis, los brasileños Luiz Henrique y Luiz Felipe Ramos, además de su compatriota William José da Silva, fichado en propiedad tras un año de cesión desde la Real Sociedad.