Santos, plantilla que dirige Eduardo Fentanes, le pasó por encima al Cruz Azul de Diego Aguirre 4-0, de esa manera se convirtió en el resultado más holgado desde la llegada del entrenador mexicano al conjunto lagunero; del otro lado, el estratega uruguayo vivió su peor noche desde su llegada a La Noria.
Cruz Azul ha tenido un arranque incierto en lo que va del Apertura 2022, pues de momento se ubican en el lugar 11 de la tabla con sólo 8 puntos, después de 7 encuentros, por lo que necesitan mejorar lo más pronto posible.
Te recomendamos: ¡Paren la masacre! Memes tunden a Cruz Azul tras goleada de Santos
10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul
El segundo gol de Santos mandó a la lona al Cruz Azul
Diego Aguirre mencionó que lo ocurrido en el TSM fue algo que no esperaba, además de puntualizar que sus jugadores no lograron concretar las llegadas de peligro en contra del arco de Carlos Acevedo, portero de Santos.
“Fue un resultado totalmente inesperado, en el segundo gol nos desestabilizamos emocionalmente y el rival aprovechó. No es el momento de señalar puntualmente situaciones, hay cosas que tenemos que mejorar”, mencionó el director técnico charrúa en torno a la derrota
Santos ligó triunfos por primera ocasión en el torneo
Por su parte, Santos ligó dos triunfos por primera ocasión en el Apertura 2022, además de mantener su invicto como local, por lo que para Eduardo Fentanes la participación de sus jugadores y su entrega fue de suma importancia para que las cosas vayan por buen camino.
Te recomendamos: ¿El Shaggyverso existe? Shaggy Martínez sorprende con épico disfraz
“Me quedo con la pasión y el trabajo que ponen en cada partido mis jugadores, sumado al apoyo de nuestra gente”, añadió Fentanes en la conferencia de prensa posterior a su tercera victoria del torneo con los Guerreros
Lo que sigue para Santos y Cruz Azul en la próxima jornada
En la Jornada 8 del Apertura 2022, Santos visitará a los Tigres de Nuevo León en el Volcán, mientras que Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca al Toluca de Nacho Ambriz, partido que pinta muy atractivo y a la vez complicado.