Cuando todo indicaba que Ryan García se había quedado como el ‘perro de las dos tortas’ al no enfrentar a Rolando Romero ni a Isaac Cruz, todo ha dado un giro y se enfrentará a Devin Haney, uno de los boxeadores más importantes y que tiene en su cintura el título del Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas el 20 de abril.
Haney es la cara A de esta pelea, pero sin duda llama la atención que sea ante Ryan García, un peleador que pese a haber sido noqueado por Gervonta Davis en el 2023, sigue creando polémica y llama la atención.
La pelea fue reportada muy temprano este viernes y tomó carácter de oficial, cuando Haney y Ryan comenzaron a hablar del pleito y a compartir gráficos y comentarios sobre ese encuentro, en lugar de negarlo.
Te podría interesar: Pitbull Cruz se siente con los argumentos para derrotar a Rolando Romero
Boxeopedia: El pugilista
Ryan García logra importante pelea
Hasta hace unas horas se creía que
Ryan García
había realizado una mala estrategia junto a su equipo para cerrar una pelea.
Ryan habría tenido un 80 por ciento cerrada una pelea ante Pitbull Cruz, pero en su esquina frenaron los acuerdos.
Tentativamente también tenía en la mira a Rolando Romero, campeón superligero, pero del mismo modo todo se estancó y de tener a esos dos rivales, ambos se esfumaron y terminarán peleando entre sí, por el cetro de Rolly, el cetro de la AMB.
Parecía que The King, no tendría un duelo de alto calibre, pero podría ser que por detrás se estaba cocinando una pelea de Ryan ante Devin , como terminó sucediendo.
Te podría interesar: ¿Jermall Charlo será el siguiente rival de Canelo?