Este sábado La Casa del Boxeo relatará una de las contiendas más esperadas del año en el pugilismo: Devin Haney ante Vasyl Lomachenko en un choque a 12 episodios en la que el estadounidense campeón indiscutido, se ha trazado la meta de retirar al ucraniano de 35 años de edad.
Participa por un boleto para Six Flags y la rifa por un XBox última generación
Devin Haney, apodado The Dream, llega como el monarca de los 4 organismos que rigen el boxeo en el mundo en peso ligero, y en el marco de la pelea no solo advierte sobre el deseo de vencer, seguir invicto y conservar sus cetros: busca ¡Retirar a Lomachenko!
Devin Haney, una estrella del boxeo
El estadounidense Devin Haney solo tiene 24 años de edad
y es campeón del CMB, AMB, OMB y FIB en 135 libras, logró que le llegó a los 23 años para entrar en los libros de historia como el campeón indiscutido más joven en la historia.
Tiene 29 peleas como profesional y 15 victorias por nocaut sin derrotas ni empates. Con sus armas afiladas, juventud y habilidades quiere escribir un antes y después en la trayectoria de Loma.
“No me agrada Loma, quiero vencerlo de manera contundente, quiero mandarlo al retiro”, comentó en reciente entrevista Haney.
Haney lanza duras palabras contra Lomachenko
Pero eso no fue todo, en una pieza documental lanzada por Top Rank, Haney le dice de todo a Lomachenko, lo que caliente la contienda de peso ligero.
Te podría interesar:
¿QUIÉN ES LOMACHENKO Y POR QUÉ ES UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO?
“El 20 de mayo lo voy atropellar, lo que sea que traiga esa noche no será suficiente, haré que se vea promedio. Dirán lo genial que fue Devin Haney y cómo desmanteló a Lomachenko”.
Ahora un sector de la afición le exige que así sea su victoria ante Lomachenko, que con 35 años de edad busca regresar a su cintura los campeonatos que alguna vez ya portó.