El boxeador estadounidense Devin Haney no aguantó los señalamientos que siguen surgiendo en su contra tras su victoria ante Vasyl Lomachenko y sacó una publicación en su cuenta de Twitter en la que lo llamó ‘maldito mal perdedor’.
No ha pasado ni una semana de la pelea por el indiscutido de peso ligero entre Lomachenko y Haney, y el peleador conocido como The Dream estalló con un mensaje que cala hondo en los fanáticos del ucraniano,
Te podría interesar: CANELO ÁLVAREZ OCUPARÁ UN LUGAR EN EL MUSEO DE CERA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Este mensaje también fue en reacción al video de Lomachenko, en el que reitera sus interrogantes por el resultado, pero busca mostrar aceptación por haber caído el 20 de mayo en el MGM. También agradeció todos los mensajes de aliento y prometió que seguiría en el camino del boxeo sin que se conozca de momento sus intenciones y qué tanto alargará su trayectoria cuando tiene 35 años.
This guy is a fucking sore loser.. Get this privilege sore loser out of boxing he makes excuses as he goes! Take your lost like a man & stop crying.. it was set up for you to win for the 3rd time in your career & you failed! Tell the commission give me my 400k back for that push! https://t.co/RrZQdrakGG
— Devin Haney (@Realdevinhaney) May 24, 2023
El mensaje de Haney atacando a Lomachenko
“Este tipo es un maldito mal perdedor. ¡Obtenga este privilegio mal perdedor fuera del boxeo, pone excusas a medida que avanza! Tome su pérdida como un hombre y deje de llorar ... ¡fue creado para que ganara por tercera vez en su carrera y falló! ¡Dígale a la comisión que me devuelva mis 400k por ese empujón!”.
Con esa intensidad Haney explotó ante Lomachenko , que hasta ahora no ha tenido respuesta y que parece que no saldrá a decir algo más, pues el falló y la pelea ya se dieron y no habría otra chance por enfrentarse.
Te podría interesar: LOS CAMPEONES INDISCUTIDOS EN LA HISTORIA DEL BOXEO
Haney revela con cuánto dinero lo multaron
Además en su mensaje, Haney revela el monto con el cual la Comisión de Nevada, lo multó por el tremendo empujón que le dio al ucraniano en la Ceremonia de Pesaje y que por poco provocaba una gran trifulca a un día de la pelea.
Se conocía que iba a ser multado, pero ahora el peleador indicó que fueron 400 mil dólares, cifra que ronda los 7 millones 122 mil pesos.