En Cruz Azul sufrirán otra baja. La Máquina está por concretar la salida de Pol Fernández , quien volverá a Boca Juniors luego de intensas negociaciones que terminaron con el fichaje del argentino con los ‘xeneizes’.
Pol Fernández está por terminar su contrato con Cruz Azul. El argentino tiene vínculo con la Máquina hasta junio del 2022, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier otro equipo y el elegido, fue Boca Juniors, club en el que ya estuvo hace algunos años.
Te podría interesar: Si se va Pol Fernández nos llevaremos una desilusión: Reynoso
Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX
El contrato de Pol Fernández
De acuerdo a distintos reportes, Pol Fernández firmará un contrato por las próximas tres temporadas con Boca Juniors. Con la intención de rescatar algo por su fichaje, Cruz Azul recibirá 2 millones de dólares. No es ni cerca lo que buscaban pero prefirieron antes de irse con las manos vacías.
Pol entraba en los planes de Cruz Azul para este Grita México BBVA Clausura 2022. Sin embargo, la intención del futbolista sí estaba fuera de la Noria y por eso, Boca Juniors se convirtió en una buen opción, tomando en cuenta también el pasado que tiene ahí por el primer paso que tuvo.
Cabe recordar que hace no mucho, Pol Fernández sonó como una de las posibles monedas de cambio que Cruz Azul mandaría a Boca Juniors por Cristian Pavón. Sin embargo, los ‘xeneizes’ se dijeron dispuestos a esperar a que el contrato de Guillermo terminara, para cerrar su fichaje sin tener que negociar con la Máquina.
La salida de Pol Fernández, será una baja más para Cruz Azul. La plantilla de Juan Reynoso está por completo renovada, pues sufrió salidas como la de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Walter Montoya o Luis Romo. Todos esos nombres, antes sonaban como inamóvibles.
Te podría interesar: El nuevo ’10' de Cruz Azul llegaría desde Venezuela