Rodolfo Pizarro está de regreso en el futbol mexicano. El seleccionado nacional estuvo en la mira del huracán en las últimas semanas, pues después de su paso por la MLS, varios equipos de la Liga BBVA MX levantaron la mano por él.
Ahora, es práctimente un hecho que firmará con los Rayados; de hecho ya se le pudo ver con los colores de la institución y se dice que pasó las pruebas físicas correspondientes para poder hacer oficial su fichaje y su regreso a la Sultana del Norte.
La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1
El pasado de Rodolfo Pizarro con Monterrey
El mediocampista llegó con los Rayados luego de quedar campeón con las Chivas, y su impacto fue tal que consiguió repetir la hazaña de conquistar la Liga BBVA MX, además de la Concachampions, logró que también sumó con Guadalajara.
Te puede interesar: Los fichajes bomba que podría haber para el Grita México Clausura 2022
Después de eso decidió partir a la MLS, con la promesa de ahí poder dar el salto al futbol del Viejo Continente, o al menos eso le dijo David Beckham, para converserlo de llegar al Inter de Miami.
Lamentablemente su paso por el balompié estadounidense se fue sin pena ni gloria, y este año, al termino de su contrato de dos años, el conjunto de Florida no quiso renovarlo como Jugador Franquicia y tuvo que regresar a nuestro país.
Los motivos por los que Chivas no firmó a Pizarro
Uno de los principales temas que limitó el arribo de Pizarro fue el alto sueldo que pretendía el jugador, y debido a las limitantes económicas del club Amary Vergara se negaba; ahora, se pudo saber con información de Alex Ramírez de Azteca Jalisco que Michel Leaño evitó el fichaje.
Te puede interesar: ‘Chofis’ López sí volvería a la Liga BBVA MX
En una primer acercamiento, el atacante nacional había aceptado bajar sus pretenciones salariales, pero de acuerdo a la misma fuente, el entrenador de Chivas consideró que el ahora jugador de Rayados habría roto el vestidor, y es por esto que lo dejaron ir, a pesar de las peticiones de la afición.