Una fuerte lesión parece haber dejado fuera por el resto de la temporada a Deshaun Watson, el quarterback de los Cleveland Browns cayó al césped sin ser tocado frente a los Cincinnati Bengals, en lo que a todas luces parece ser una ruptura del tendón de Aquiles. En su lugar ingresó al campo Dorian Thompson-Robinson para intentar comandar una improbable victoria ante el rival divisional del Norte de la Americana.
Watson llegó al encuentro con apenas cinco pases de anotación y tres intercepciones en los primeros seis encuentros de 2024, números decepcionantes que tienen a los Browns al fondo de la división. Cleveland busca vencer a los Bengals de Joe Burrow, un rival que últimamente han dominado, para mantener viva la ilusión en una campaña que comienza a hacerse madura.
Gol de Rodolfo Rotondi: Puebla 1-2 Cruz Azul | Jornada 12 del Apertura 2024
Te puede interesar: Liverpool y Manchester City luchan por la cima en la Premier League
Es muy pronto para saberlo, pero la lesión guarda apariencias con las que sufrieron Aaron Rodgers y Kirk Cousins el año pasado, por lo que Watson podría quedar fuera hasta 2025. Los Browns tendrán que encontrar soluciones con Thompson-Robinson y Jameis Winston, quien esta tarde funge como el tercer lanzador, el brazo de emergencia que solo podría ingresar en caso de que el sustituto también salga por lesión.
Así fue la terrible lesión de Deshaun Watson
Deshaun Watson sufrió una terrible lesión este domingo en el duelo entre los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals, el quarterback de los locales debió abandonar en el carrito.
Deshaun Watson just ruptured his Achilles.
— Jeff Mueller, PT, DPT (@jmthrivept) October 20, 2024
Jameis Winston is inactive today.. pic.twitter.com/QQqM57qVl1
Resumen Venados 4-0 Dorados | Jornada 13, Liga de Expansión