¡De terror! El portero italiano, Gianluigi Donnarumma, terminó con el rostro desfigurado luego de recibir una fuerte patada durante el partido entre el PSG y Mónaco correspondiente a la Jornada 16 de la Ligue 1.
En partido disputado en el Estadio Luis II, ambos equipos se brindaron sobre el terreno de juego y brindaron un auténtico partidazo que terminó con triunfo de 4-2 para los parisinos.
Te puede interesar: Real Madrid es el triunfador de la Copa Intercontinental
Doué, Dembélé en dos ocasiones y Ramos fueron los autores de los goles para el triunfo de los dirigidos por Luis Enrique, sin embargo, los reflectores se los llevó Donnarumma.
La terrible cortada en el rostro de Gianluigi Donnarumma
Pero Donnarumma no fue el centro de atención debido a sus atajadas, sino a la terrible lesión que sufrió en el rostro por una patada que Singo le propinó de lleno en el rostro con los tachones en un mano a mano.
Donnarumma 😨 pic.twitter.com/ldsYQ502TE
— Deen (@Deens786) December 18, 2024
El portero italiano quedó tendido en el césped de inmediato y los médicos ingresaron de inmediato a la cancha para atender a “Gigi” quien tuvo que salir de cambio.
Te puede interesar:
Vinicius lanza petición al ganar el The Best: ‘quiero seguir jugando por mucho tiempo en el Real Madrid’
Más tarde, en las redes sociales se compartieron las fotos de Donnarumma quien terminó con el rostro desfigurado y ya en el vestidor lució con varias puntadas para cerrar la herida.