El Barcelona sigue en busca de juntar piezas para poder competir dentro del futbol de España y en las competencias europeas, por lo que ante la negativa del Ahtletic de Bilbao por vender a Nico Williams, los Culés analizaron una opción b que también ya fue descartada.
Floyd Mayweather emocionado de estar en México, un país de grandes boxeadores
Se trata de Rafael Leao, futbolista del AC Milán, quien era objeto de interés de los Blaugranas para reforzar su ataque, pero ahora su posible arribo a tierras españolas se ve lejos de hacerse realidas, al CEO del equipo italiano confirmar que Leao no saldrá en este mercado de fichajes de verano.
Te puede interesar: La MILLONADA que ha gastado el Chelsea en el mercado de fichajes 2024
“Rafa Leao se queda. Hay cero posibilidades de una salida. No ha pedido salir del Milan. ¿Queda claro, no?”, ha afirmado el dirigente del conjunto de San Siro en este caso. De forma que el jugador luso no cambiará de aires para aterrizar en la escuadra catalana.
Uno de los motivos que detendría al Barcelona de fichar al delantero portugués, sería el valor de mercado que tiene, pues según Transfermarkt, Leao está valorado en 90 millones de euros. Cifra que en estos momentos es complicada de pagar para los Blaugranas.
¿NO HABRÁ MÁS FICHAJES EN EL BARCELONA?
Con este “plan b” fallido en la directiva de los Culés, ahora estaría en la mira otro jugador de la Serie A, por el que buscarían pagar menos y poder reforzar su delantera de cara al comienzo de la Champions League.
Se trata de Federico Chiesa, jugador de la Juventus, por el cuál buscarían dar una oferte entre 15 a 20 millones de euros, segun medios internacionales. Por lo que en los siguientes días se confirmará si el Barcelona aún moverá piezas en el mercado para tener un plantel más completo para Hansi Flick.
Te puede interesar: DT del West Ham habla del FUTURO de Edson Álvarez en la Premier League
Tigres vs Chivas por Azteca 7 | jornada 5 del Apertura 2024