Los Rayados de Monterrey iniciaron el Apertura 2022 con una derrota dolorosa en contra de unos de sus mayores rivales futbolísticos, los Guerreros de Santos, en un duelo que se disputó en el TSM de Torreón.
La Pandilla se fue adelante en el marcador 2-0, producto de las anotaciones tanto de Rogelio Funes Mori como de Rodrigo Aguirre, la nueva y flamante pareja al ataque de los Regiomontanos tras el regreso de Vicent Janssen al futbol del viejo continente, pero el tablero se vería igualado antes del descanso.
Resumen: Mazatlán 2-4 Puebla | Jornada 1| Apertura 2022 | Liga BBVA MX
Para la segunda mitad los regios se fueron adelante de nuevo en el marcador con el segundo tanto de Funes Mori, pero no pudieron mantener la ventaja y fueron remontados en los últimos minutos con dos goles en menos de seis minutos.
Te puede interesar: Los extranjeros de la Liga BBVA MX que podrían estar en Qatar 2022
“Creo que fue un partido ríspido, en donde pudimos controlar tipo de juego de Santos que es mucho de pelotazos, mucha presión y desde luego que supimos generar oportunidades, irnos arriba, cometimos errores y lo pagamos el día de hoy, para la segunda parte es obvio que volvemos a cometer equivocaciones en la marcación”, admitió el ‘Rey Midas’, sobre el funcionamiento de su equipo.
Víctor Manuel Vucetich se queja del arbitraje de Pérez Durán
Una de las últimas jugadas del encuentro fue un posible penal sobre Rodolfo Pizarro que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán fue a revisar al VAR, pero tomó la decisión de no marcarlo, situación que hizo enfadar tanto a los jugadores de Rayados como al cuerpo técnico.
“Creo que es evidente el penal, el último, ya lo observé no sé por qué no lo marcó, y bueno hay mucha suspicacia en ese sentido, en ese tipo de situaciones”, comentó notablemente molesto el estratega de Rayados.
Te puede interesar: León se impone a San Luis en el último minuto del partido
Monterrey recibirá en el Gigante de Acero al América de Fernando Ortiz que llega de un empate a cero goles en contra del Atlas.