Londres, Inglaterra. Duro golpe para sus aspiraciones de llegar a torneos europeos recibe el Wolves al caer por 1-0 ante el West Ham en partido correspondiente a la jornada 27 de la Premier League.
La Barra Libre con David Medrano | No apto para americanistas | Parte 1
El delantero mexicano Raúl Jiménez no inició el encuentro ya que el técnico Bruno Lage decidió darle descanso entrando en la segunda mitad para jugar alrededor de 13 minutos en lugar del coreano Hee-Chan Hwang.
Te puede interesar: República Checa rechaza jugar ante la selección de Rusia
La primera gran oportunidad de peligro fue al minuto 23 cuando Aaron Cresswell (West Ham) ejecutó un tiro libre desde una buena posición con un disparo que se marchó ligeramente desviado del poste derecho.
West Ham fue el equipo que más presionó buscando el gol y la muestra es al 29’ cuando dentro del área recibe el balón Michail Antonio, desmarcado. Dispara ajustado a la derecha de la portería, pero José Sá interviene con una atajada brillante en el último momento.
¡Gran control de Declan Rice (West Ham)! Recibe un pase preciso al borde del área, remata de forma inmediata a portería y sacude el poste derecho. ¡Se salva el Wolverhampton!
La única llegada de peligro para el Wolves fue en tiempo de prórroga de la primera parte donde Hee-Chan Hwang desperdicia una oportunidad muy clara. Sólo necesitaba empujar el balón, pero falló por muy poco.
Wolves se queda en la octava posición de la Premier League
Ya en la segunda parte en el minuto 59 llegó el único gol del partido donde Michail Antonio juega para Tomas Soucek, que se anticipa a la defensa y dispara dentro del área colando el balón por la esquina inferior derecha y poner el 1-0 definitivo.
Te puede interesar: Oficial: Javier Aguirre dejó de ser técnico de Rayados de Monterrey
Wolves realizó cambios para buscar el empate pero poco peligro mostró hasta el final del partido.
Con este resultado, West Ham llega a 45 puntos para ubicarse en la quinta posición, mientras Wolves se queda con 40 unidades en el octavo puesto.