La primera bomba de mariscal de campo en la NFL se ha concretado. Derek Carr ha llegado a un acuerdo con los New Orleans Saints por 150 millones de dólares, 100 de ellos en garantías totales, y el equipo lo ha anunciado con bombo y platillo por la tarde de este lunes.
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII
Carr obtendrá 70 millones garantizados: 60 millones al momento de la firma y otros 10 millones en el tercer año. El nuevo contrato de Carr también incluirá una cláusula de no intercambio, al igual que su contrato más reciente con los Raiders.
Te puede interesar: Prensa internacional asegura que ‘Checo’ Pérez podría ganarle a Max Verstappen
Antes de ser cortado por los Raiders el pasado 14 de febrero, tan sólo dos días después del Super Bowl LVII, Carr ya había visitado a los Saints, y posteriormente tuvo otra reunión con la directiva en Indianápolis en el marco del Scouting Combine. También se reunió con gente de los New York Jets y de las Carolina Panthers. Sin embargo, fueron los Saints quienes se hicieron con los servicios del veterano.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Derek Carr a los New Orleans Saints”, dijo el gerente general, Mickey Loomis, en un comunicado. “La experiencia, el liderazgo y el conjunto de habilidades de Derek serán una ventaja para nuestra ofensiva”.
Te puede interesar: Seattle Seahawks definen quién será su quarterback del futuro
La NFL vuelve a unir a Derek Carr y Dennis Allen
La firma vuelve a unir a Carr, de 31 años, con el entrenador en jefe Dennis Allen, quien trabajó en los Raiders en 2014, en la campaña de novato de Carr.
“Tuve la oportunidad de trabajar con Derek al comienzo de su carrera futbolística profesional”, dijo Allen en un comunicado. “Además de su talento, admiré su enfoque del juego, ética de trabajo y compromiso para mejorar cada día en lo que fueron las etapas formativas de su carrera”, apuntó.