Raymundo Fulgencio fue acusado de golpear a una persona en Veracruz. El juvenil futbolista de Tigres fue señalado de agredir junto a su primo a una persona en el Puerto, esto en una riña en la que la persona que resultó herida apuntó directamente al extremo mexicano como el culpable.
Te interesará: ¿Qué necesita la Selección Azteca para clasificar a la Copa del Mundo?
La declaración del agredido
10 preguntas rápidas con Raúl Jiménez, delantero de Selección Mexicana
El hombre agredido declaró en entrevista para “La Guillotina” que a pesar de que en el video que se ha compartido a través de las redes sociales no se pueden apreciar bien las caras de los agresores, él tiene claro que se trata de Raymundo Fulgencio y su primo. Asimismo, afirma que los conoce a ambos y además, hubo más personas involucradas.
“Por supuesto que lo señalo, porque yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos. Fue un acto de cobardía. Eran muchas personas las que nos golpearon y se ensañaron, gracias a Dios no pasó a mayores”, explicó Axel Cedillo.
Cuándo habría ocurrido la agresión
Raymundo Fulgencio jugó como titular en el partido amistoso entre Tigres y América en Houston, de manera que la agresión habría ocurrido el lunes, cuando se reportó que el plantel de los Felinos recibió días de descanso.
La participación de Fulgencio en los Tigres
El futbolista de 22 años solo ha disputado 11 minutos en 2 juegos en el Clausura 2022, mientras que en el Apertura 2021 participó en 15 encuentros y consiguió un gol y una asistencia.
Te podría interesar: Este será el 11 titular de Mexico vs Estados Unidos
Silencio en casa felina
Hasta el momento, ni el propio Fulgencio o Tigres han realizado una declaración respecto a la acusación de Cedillo, quien también aseguró que ya presentó una denuncia ante las autoridades para obtener justicia.
Sin embargo, el agredido advirtió que el padre de Raymundo llegó a trabajar para el gobierno del estado de Veracruz, por lo que teme por la integridad de su familia.