Rayados se presentó en este torneo que enfrenta a los clubes de la LIGA BBVA MX con los de la MLS con un costoso marcador de 0-2 en contra dentro de la segunda jornada del Grupo A, el cual comparten con los Pumas.
Tras este resultado negativo, la afición de la ‘Pandilla’ señaló al técnico Fernando Ortiz como el responsable del mal funcionamiento que ha tenido en términos generales el equipo en este semestre. Sin embargo, no fue el único cuestionado, ya que también apareció el nombre del futbolista Brandon Vázquez, quien llegó a 10 partidos sin poder conseguir un gol.
Te puede interesar: Memo Martínez, a disposición de Aguirre y Márquez para México
¿Francia cobrará revancha contra Argentina? | Summer Show
Los minutos de Vázquez sin hacer un gol
En esta mala racha el atacante mexicano ha participado en siete juegos como titular y en otros tres entrando de cambio, para un total de 354 minutos sin mover las redes rivales.
La última vez que el ‘Superman’ logró una anotación fue el pasado 28 de abril en un partido contra el Necaxa correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2024. Desde entonces, Vázquez ha perdido la contundencia e incluso ha tenido fallas muy claras y costosas como los goles que dejó ir en la eliminación de los Rayados ante Cruz Azul en la Liguilla del torneo anterior.
¿Le pesa la camiseta?
Esto no ha pasado desapercibido para la afición regiomontana, que esperaban que el ‘Superman’ se convirtiera en el nuevo referente de la delantera tras la salida de un histórico como Rogelio Funes Mori. En especial porque el atacante que llegó procedente del FC Cincinnati comenzó generando muchas expectativas tras un buen inicio goleador con el Monterrey en el que anotó cinco goles en las primeras jornadas del certamen pasado.
Después el futbolista de 25 años de edad se estancó en sus cifras goleadoras y actualmente vive una crisis de confianza que ha sido notoria en sus últimos partidos.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: “Tata” Martino opina sobre la llegada de Aguirre y Márquez a México
Entrevista EXCLUSIVA con Javier Aguirre y Rafael Márquez | Selección Mexicana