A pesar de que ya inició la temporada en la Serie A, el Napoli sigue buscando refuerzos para competirle a los grandes candidatos al título como la Juventus y el Inter de Milán y este jueves 18 de agosto, hizo oficial la incorporación de un delantero argentino que será nuevo compañero del Chucky Lozano.
Después de marcar 17 goles durante la pasada temporada del Calcio con el Hellas Verona, Giovanni Simeone, hijo del Cholo, llega al cuadro napolitano en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Así lo dieron a conocer ambos equipos.
La historia de Luis Chávez, jugador del Pachuca | Seamos Héroes
Te puede interesar: Chucky Lozano, el mejor del Napoli ante el Hellas Verona
“Es alguien que el Napoli necesita y el Napoli es lo que necesita el jugador. Es un buen fichaje”, declaró el pasado fin de semana el técnico, Luciano Spalletti.
👕 @simeonegiovanni ha scelto il numero di maglia 👇
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) August 18, 2022
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/bNL4eduV7F
Cabe señalar que esta opción podría convertirse en una obligación de compra a cambio de 12 millones de euros -alrededor de 12.2 millones de dólares- el próximo año, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones, de acuerdo a varios medios de comunicación.
Giovanni Simeone, un hombre gol
Durante la temporada pasada, el atacante argentino brilló con el Hellas Verona, que en ese entonces estaba dirigido por el ahora técnico del Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor, luego de finalizar en cuarto lugar de la tabla de goleadores -empatado con Tammy Abraham de la Roma-, solamente por por detrás de Ciro Immobile de la Lazio, el serbio Dusan Vlahovic de la Juventus y el argentino Lautaro Martínez del Inter.
Te puede interesar: VIDEO: Chucky Lozano se luce con asistencia en debut del Napoli
Cabe señalar que, de acuerdo a medios italianos, el Napoli todavía iría por el delantero italiano del Sassuolo, Giacomo Raspadori, y estaría negociando por el fichaje del mediocampista francés del Tottenham, Tanguy Ndombélé. El conjunto npolitano tiene hasta el 31 de agosto para terminar de cerar su plantilla.