El atacante español Álvaro Morata quien milita en el Milan y capitán de la selección española, fue llevado al hospital este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento del equipo este día.
El ariete, que ahora es duda para el partido ante el Cagliari en Serie A y para entrar en la convocatoria de Luis de la Fuente para el próximo parón de selecciones, fue estudiado y analizado en pruebas instrumentales en el hospital de Legnano, en Milán (norte), que negaron que hubiera una lesión grave, informaron medios locales.
Te podría interesar: Así fue la victoria de Milán sobre el Real Madrid en Champions League
Milan, mantiene la calma y el silencio ante el accidente de Morata
El club Milan, según las mencionadas fuentes, transmite por el momento cierta tranquilidad, aunque el jugador pasará la noche ingresado para mantenerle monitorizado constantemente.
En las redes sociales del equipo, no hay algún comunicado al respecto, lo que también sugiere que no fue algo grave de lo cual tengan que comunicar algo.
Te podría interesar: Esta es la convocatoria de México para la fecha FIFA de noviembre en la Nations League
Morata estaría descartado de jugar el sábado con el Milán
Por ahora, parece muy complicado que el madrileño, autor de uno de los tantos en la gran victoria milanista ante el Real Madrid (1-3), el pasado martes en la Liga de Campeones, pueda estar disponible para el duelo de la Liga italiana, que disputa el sábado.
El viernes, el entrenador De la Fuente anunciará la lista de convocados para los duelos de Liga de Naciones ante Dinamarca, el viernes 15 de noviembre, y Suiza, el lunes 18 de noviembre, que por el momento el jugador milanista también es una duda y podría perder los últimos encuentros del 2024 a nivel de selecciones.