¡Definitely City, Definitely Manchester! La Oasis -manía por la esperada reunión de los hermanos Liam y Noel Gallagher continua en el Reino Unidos, y el futbol se pinta de diferentes colores para celebrar el regreso de la banda famosa por éxitos como “Live Forever”, “Supersonic”, “Rock ‘N’ Roll Star” y “Cigarretes & Alcohol”, entre otros.
Noel Gallagher, compositor de Oasis, diseñó la cuarta equipación del Manchester City con la misma delicadeza y pasión con la que compuso algunas de sus más emotivas letras y acordes, que hoy son Himnos del Deporte.
Los Citizens conmemoran ese legado de sus hijos pródigos, los de Manchester, al sacar una edición especial por el treinta aniversario del lanzamiento de “Definitely Maybe”, el primer álbum de la banda en 1994.
Esta indumentaria, con el nombre de Definitely City en honor a uno de los álbum insignia del movimiento Britpop, toma los colores de la portada del álbum , en la que se puede ver a los cinco miembros originales de la banda (Liam Gallagher, Noel Gallagher, Paul “Bonehead” Arthurs, Paul “Guigsy” McGuigan y Tony McCarroll) en diferentes posiciones dentro de una habitación.
Para la recreación de la enigmática portada, los Citizens utilizaron a Pep Guardiola (en el lugar de Noel Gallagher), Jess Park (por Tony McCarroll), Kyle Walker (acostado como Liam Gallagher), Ederson (como Guigsy) y Mateo Kovacic (por Bonehead).
Para nadie es un secreto que el gran amor de los hermanos Gallagher es el Manchester City, desde sus épocas de vacas flacas durante los 90s, justamente cuando Oasis estaba en la cima de su fama.
La música y el futbol dan muchas vueltas, ya que desde 2010 los Citizens se volvieron grandes protagonistas de la Premier League y en Europa, mientras Oasis se disolvió en medio de la discordia entre Liam y Noel en París en agosto de 2009.
Hoy, ambos gozan de esa plenitud futbolera y rockera que los tiene en lo más alto de Inglaterra, como los hijos pródigos de Manchester.