Después de una pelea vibrante en el ring, Teófimo López parece que está decidido a vencer a los mejores de la división, es por ello que le lanzó un reto directo al que espera sea su próximo rival, todo después de vencer a Pedro Campa.
‘The Takeover’ regresó al ring luego de sufrir una dolorosa derrota en contra de George Kambosos, por lo que este triunfo parece ser el impulso que necesitaba para buscar un reto mayor, por ello espera que Regis Prograis acepte una pelea contra él.
Te recomendamos: Dinamita Márquez ataca a Jake Paul por ‘faltarle el respeto al boxeo’
Teófimo López reta a Regis Prograis
Tras haber culminado la pelea, el peleador habló ante los medios de comunicación y confesó estar agredido con Dios por esta pelea, ya que trabajó mucho para llegar a este punto y ahora quiere seguir en ascenso.
“Quiero dedicar esta pelea a Dios, estar aquí y ganar es una bendición. Quiero agradecer a los que están aquí por dedicarle todo este tiempo. Han creado en mí mucho más de lo que necesitaba. Este es el regreso que necesitaba”, dijo ‘The Takeover’.
Anyone can ****ing get it 😤 @TeofimoLopez pic.twitter.com/RWQsPO6zW2
— Top Rank Boxing (@trboxing) August 14, 2022
Además de esto, le preguntaron si pelearía ante Ryan García, pero su atención no estaría en el exmiembro de ‘Canelo Team’, pues Prograis sería su próximo rival, según sus expectativas, pro lo que espera que pronto haya noticias al respecto y puedan pactarlo.
“Si Josh Taylor está muy ocupado con su boda y no hay nadie más disponible, pues ni modo. Yo puedo ganarle a quien sea, pero me enfoco en Prograis-Zepeda. Estoy listo para ser su pesadilla. Queremos a Prograis y a los grandes de la división. Sueño con ser dos veces campeón unificado de una división”, sentenció.
Te recomendamos: “Voy a ganar por KO": Canelo Álvarez lanza advertencia a Golovkin
Chon Zepeda peleará en contra de Prograis en una pelea mandatoria, por lo que quizá, si sus planes siguen conforme a lo estipulado, el ganador de la contienda pueda medirse a Teófimo López, pero no hay nada confirmado de momento.