El peleador invicto y noqueador David Benavidez, se enfrenta en unos días a Demetrius Andrade, con la consigna de noquearlo y para ello reveló su salvaje entrenamiento en los últimos tres meses, que lo vuelven peligroso.
El choque es de supermedianos invictos y Andrade con mayor edad no piensa ser un rival sencillo para el Bandera Roja que se sabe como retador oficial de Canelo Álvarez por la corona de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.
La misión de Benavidez es vencer para seguir invicto, pero sobre todo podría considerarse que piensa en salir ganador para posicionarse como el potencial contrincante de Canelo.
Te podría interesar: Anuncian grandiosa cartelera de boxeo en Arabia para el 23 de diciembre
Benavidez hacía sparrings brutales
El peleador David Benavidez que tiene marca de 27 peleas, todas ganadas de las cuales 23 han sido por nocaut. Ahora se mentaliza en vencer por esa vía y su trabajo estima que dé resultados.
Te podría interesar: CMB revela al boxeador del año 2023
Mencionó que realizó sparrings de 15 rounds en los últimos tres meses, algo exigente.
“Mi expectativa es que detendré a Andrade. He estado trabajando extremadamente duro. Mi pelea más reciente llegó hasta la campana final, y eso me sacó de quicio. Ahora vamos a encausarnos deteniendo a Demetrius Andrade.
“Yo me estoy preparando para la pelea más difícil posible. Esa es la manera en la que yo siempre me entreno. Vengo entrenando y haciendo sesiones de sparring de 15 rounds desde hace tres meses. Estoy 100% listo.
“Andrade hace muchas cosas bien, pero también veo sus puntos flacos. Vamos a contar con una gran estrategia para exponerlo el 25 de noviembre”.
Andrade, advierte que podrá con el desafío que es Benavidez
“Yo poseo muchas fortalezas. Soy capaz de ganarle a cualquiera con mi habilidad atlética y mi preparación. Este ha sido un gran campamento y ya superamos los altibajos, logrando todo lo que necesitamos para obtener la victoria en este combate.
“Ya me he enfrentado a todos los estilos de pelea que existen en la actualidad. Yo simplemente debo salir a dilucidar sus debilidades y ver qué funciona.
“Saldré a dar lo mejor de mí, y mi expectativa es que David haga lo mismo a pesar de que su movimiento de pies no es tan bueno como el mío. Nos vamos a divertir dentro del cuadrilátero.
“He estado esperando este momento durante mi carrera entera. Será una gran pelea con lo que ambos llevamos dentro.
“Yo no sabré bien cuáles son sus fortalezas hasta que salgamos a pelear, pero, por lo que he visto de él, noto que le gusta abrumar a sus oponentes. Eso es todo lo que veo en realidad. Sintonícense el 25 de noviembre, y yo expondré sus flaquezas.
“Esto se trata de los mejores cara a cara. El timing de esta pelea es impecable. Es la pelea que tiene todo el sentido del mundo en este momento”.
Te podría interesar:
Usyk y Fury, a nada de agarrarse a golpes en el anuncio de su pelea