El desafiante peleador David Benavidez ya tendría a un rival agendado luego de no encontrar un acuerdo ante Saúl Canelo Álvarez, teniendo como contrincante a David Morrell cubano invicto que con un reducido número de peleas cautiva a la afición.
David Benavidez, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo buscó con su equipo ser el rival de Canelo Álvarez para septiembre, pero no llegaron a un acuerdo, en donde Benavidez sí logró cerrar un acuerdo, según dijo su promotor, es para medirse en la recta final del año ante Morrell.
Este pleito luce atractivo para Benavidez, aunque en el papel parece ser menos desafiante que lo que fue ante Caleb Plant, rival del pasado 25 de marzo a quien venció por decisión unánime.
Te podría interesar: Jermall Charlo, con la delantera para enfrentar a Canelo Álvarez
Equipo de Benavidez da por un hecho pelea ante Morrell
David Morrell, con nueve peleas como profesional, con ocho victorias por nocaut y sin derrotas o empates, tiene las credenciales a sus 25 años para enfrentar a Benavidez en su pelea 28 de su trayectoria.
Te podría interesar: Eddie Hearn cree que Charlo y Canelo está cerrada
Benavidez tuvo esta opción y de acuerdo a Sampson Lewkowicz está todo puesto para cerrar el pleito, siendo uno de los factores determinantes para lograrlo, que pertenecen a la misma televisora.
“Tenemos un acuerdo (Benavidez y Morrell). Este es el plan, estamos en la misma televisora y ha sido fácil llegar a un acuerdo”, mencionó el promotor.
La pelea sería en octubre o noviembre y la sede tampoco ha quedado definida, pero parece que en próximos días darán un anuncio, con lo que se oficializa este choque y se descarta totalmente para este año una posible pelea de Canelo ante Benavidez.
Te podría interesar: GGG ya se habría retirado silenciosamente del boxeo
Pese a tener a Morrell como rival en puerta, no olvida Benavidez a Canelo
Sampson Lewkowicz explicó que a su juicio será una pelea espectacular la de Benavidez ante Morrell y con sus argumentos dijo que podría ser más atractiva que ante Canelo Álvarez.
Lo de Morrell se limita a 9 peleas desde su debut en agosto del 2019, por lo que aún tendría falta de acción para determinar todas sus cualidades.