El boxeador David Benavidez se encontró ante Demetrius Andrade, su rival de este sábado 25 de noviembre en Las Vegas, en el que dijo ante los medios sus impresiones por el pleito en la división de los supermedianos, afirmando que ‘mandará al hospital’ al contrincante.
El enfrentamiento es de alto calibre, pues cita a dos potenciales rivales para Saúl Álvarez, en especial el ‘Bandera Roja’, quien es retador oficial a la corona del CMB.
Destaca también por ser dos peleadores invictos. Por Benavidez, tiene una marca de 27 victorias con 23 nocauts sin derrotas ni empates. Por Andrade, luce un récord de 32 peleas ganadas con 19 nocauts sin descalabros o empates.
Te podría interesar: CMB pone a Benavidez como el retador oficial
Benavidez cree poder mandar a Andrade al hospital
“Esto suena divertido hasta que deja de serlo y mando a mi oponente al hospital. Revisen mi legado.
“Esta es la mejor pelea disponible ya que (Andrade) está entre los mejores de la división y demostró que es un gran boxeador, un atleta olímpico y bicampeón mundial. Era el único rumbo que yo podía tomar para demostrar que yo soy el mejor. No será un rival accesible, ya que es muy técnico y posee una gran capacidad defensiva. Sin embargo, yo siempre encuentro la manera de ganar y este sábado por la noche no será la excepción. Encontraré la manera de derrotarlo”.
Te podría interesar: Canelo asiste a concierto de Luis Miguel
Andrade sabe que Benavidez buscará noquearlo desde el inicio
“Asestaré mi golpe apenas cuente con la oportunidad de hacerlo. Quiero acabar con la pelea lo más rápido posible para demostrarle a la gente que yo soy el mejor y que soy capaz de noquear a cualquiera. Eso es lo que quieren ver, los nocauts y dos tipos yendo a la guerra. Los dos podemos poner garra y corazón, pero yo obtendré la victoria este sábado”.
Te podría interesar: El impresionante entrenamiento de Benavidez para enfrentar a Andrade
Benavidez quiere demostrar los resultados de su entrenamiento
“Yo simplemente quiero callarle la boca a todos los que me critican. Demostrarme a mí mismo que yo soy el mejor peleando y ganando ante los mejores.
“Todo lo que yo sé es que he estado trabajando extremadamente duro durante mi entrenamiento desde hace tres meses y medio. Sé lo que afronto ante un gran boxeador, pero asestaré mis golpes cuando vea la apertura para hacerlo. Intentaré noquearlo y darle a la gente lo que quiere ver. Quieren ver una guerra, así que vayamos a la guerra”.